The Food Diary Game 3// 26/11/2021 Un Día De Ricas Comidas # club5050 // 50% sf-charity// by @lirvic

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos de esta maravillosa comunidad #steemfoods, agradecida de poder compartir las bendiciones de los alimentos que Dios me a dado a mi y a mi familia,así que compartiré con ustedes todos los deliciosos platos que disfrute el día de hoy.

image.png

Desayuno

Hoy desperté a las 8:30am después de hacer mi oración del día fui directo a la cocina a prepararme una deliciosa arepa dulce con queso,acompañada de una taza de café que no puede faltar.

image.png

Almuerzo

Al desayunar me active en la plataforma steemit y visite a mis compañeros.Luego realice algunos oficios del hogar.A las 3pm almorcé un delicioso plato preparado por mi mamá,consistía de arroz con carne mechada,caraota y tajadas.

image.png

Merienda

Al rato de almorzar salí a caminar un rato por la urbanización para despejar un poco la mente,al regresar merendé un rico chocolate que me mando mi hermano de regalo.

image.png

Cena

Al llegar la noche mi mamá me dijo que como era viernes que comprara comida porque no quería cocinar y la verdad que yo tampoco jajaj así que le escribí a un vecino que vende perros caliente,y le encargue dos combos de perros calientes con salchipapas y refresco muy ricos.

image.png

De esta manera termino mi día que quise compartir con ustedes.Gracias a todos ustedes por leer mi día de comida.Bendiciones!!

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Publicación configurada al 50% en beneficio de @ sf-charity

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tienes razón un día de ricas comidas, pero te epgaste el Lotto con ese toblerone que te regalo tu hermano.
Saludos

 3 years ago 

Jajaj sii.gracias amiga!!

Bonito día amiga @lirvic, se ven muy deliciosas todas tus comidas.

 3 years ago 

Si amiga,muy ricas todas.Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

image.png

Amiga que bueno tu diario de comidas fuiete muy bendecida sobre todo con ese pabellón criollo preparado por tu hermosa madre. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Muchas gracias bella.

 3 years ago 

I like your foods in the todays diary post

 3 years ago 

Thank you so much.

Me quedo con el pabellón Lirvic y si, los perros jajaja Me paso hoy, no queria cocinar pero a veces toca. jaja saludos

 3 years ago 

Un excelente día de comidas deliciosas amiga, ese almuerzo es uno de mis preferidos, carne mechada con caraotas arroz y tajadas un buen pabellón criollo. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post amiga.

Wow que comidas tan ricas, buen Día amiga @lirvic

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Amigas que buanas comidas sobre todo el almuerzo, un pabellón, me recuerda mucho a mi mamá cuando lo hacía, saludos

 3 years ago 

Jajaj muchas gracias amiga

Saludos amiga, un dia bastante bueno con ese almuerzo que se ve muy bueno.

Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57