CONCURSO "Mi Torta Creativa" 🍰 @liosv1910 Deliciosa Torta de Avena y Canela 🍰

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos @steemfoods

Un rico saludo de mi parte en especial a mi amiga @lacharrakey, por maravilloso concurso y ademas de tener la iniciativa de hacerlo posible.

La creatividad en la cocina es muy importante mas aun cuando tenemos niños, sabemos que la cantidad de dulces son dañinos para la salud,y nada mejor que complacerlos con algo mas natural es por ello que en esta oportunidad les traigo un rico pastel de avena. alto en fibra y proteínas.

image.png

INGREDIENTES:

Cantidadmateriales
2 tazasAvena
1 tazaAzucar
1/4 TazaLeche liquida
1Huevo
150 grMantequilla
1 cucharadacanela en polvo
1 cucharaditaBicarbonato
1 cucharadaVainilla
1Limón
1 pizcaSal

image.png

Como Elaborarlo:

Tomamos la mantequilla y la clocamos en el bold y adicionamos 1/2 taza de azúcar y mezclamos hasta que estas se integren completamente.

image.png

Agregamos el huevo con la ralladura de limón y la vainilla ademas agregamos el resto del azúcar y mezclamos.

image.png

Una vez mezclados los ingrediente pasaremos con los ingredientes secos.

Tomamos las 2 tazas de avena en hojuela y la proceso en la licuadora para obtener mi harina de avena (ya que la tenia era en hojuelas)

image.png

Al tener mi harina de avena en un bold agrego la pizca de sal, el bicarbonato y la canela y los mezclo hasta unirlos.

image.png

Voy incorporando poco a poco a mi mezcla mojada y voy alternado con la leche así hasta terminar de agregar todo mi harina de avena, terminamos mezclado todos los ingredientes por 2 minutos.

image.png

Lista nuestra mezcla tomamos un molde lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos harina de trigo esto para que no se nos pegue el pastel del molde, agregamos toda la mezcla y llevamos al horno.

image.png

nos daremos cuenta que esta lista al introducir en ella un palillo y este salga seco sin resto de torta. desamoldamos y dejamos reposar para degustar nuestra rica torta de avena.

image.png

De esta manera nos quedara nuestra rica torta de avena con canela deliciosa
¡ A comer!

image.png

Espero les guste esta rica y fácil receta que compartí hoy con ustedes.

invito a participar a mis amig@s @genesis2301 @denismyt @dannymyt aca les dejo el enlace del concurso A participar.

Fotos de mi propiedad tomada con mi telefono Vtelca vergatario 5+

GRACIAS POR LEER MI POST @LIOSV1910

Sort:  

Hola amiga @liosv1910, me encanta esta torta creativa que nos compartes, tienes toda la razón, en la cocina debemos ser creativos para que nuestros hijos consuman de manera correcta los nutrientes y propiedades que obtenemos en diferentes alimentos.

Definitivamente, es una receta que pondré en practica. Gracias amiga por participar en mi concurso.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

definitivamente amiga @lacharrakey te la recomiendo al 100 % es riquisima, debes de ponerla en practica
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80