Concurso SteemFoods -19- | ¡Prepara un pastel especial para el día de la madre! | Un Pastel de Limón para mi mami ❤️

in SteemFoods3 years ago

Holaa amigos de Steemit, espero que todos la estén pasando super bien y celebrando! Hoy estaré participando en el concurso que nos trae @steemitfoods, el cual es muy hermoso, sin más preámbulos comencemos! Antes invito a @mari30, @roxandra y @zorlara, aquí les dejo el Enlace y les deseo a todas un ✨ Feliz Día ✨


✨ Feliz día ✨


Para este día, yo quise realizar un delicioso Pastel de Limón, el cual también va a ser mi regalo para mi mamá y abuela ❤️ Es muy fácil de hacer y sobre todo es muy delicioso 😋

Ingredientes:

  • 200gr de Harina de trigo.
  • 200gr Azúcar.
  • 10gr de Polvo de Hornear.
  • 1 cucharadita de Bicarbonato.
  • 3 Huevos.
  • 185gr de Aceite.
  • 85gr de Jugo de Limón.
  • Ralladura de Limón.


Los ingredientes.


Preparación:

1). Lo primero que haremos es cernir el harina, polvo de hornear y bicarbonato.

2). Añadimos la mitad del azúcar, el aceite y mezclamos para que todos los ingredientes se integren.

3). Agregamos el jugo de limón, mezclamos un poco más y reservamos.

4). Separamos las claras de las yemas, batimos las claras a punto de nieve, añadimos el resto del azúcar y reservamos.

5). Mezclamos un poco las yemas, las integramos a la mezcla de la harina y mezclamos.

6). Añadimos las claras y mezclamos en forma envolvente con una paleta.

7). Engrasamos nuestra bandeja con mantequilla y vertemos la mezcla en el molde.

8). Llevamos al horno precalentado a 180° (Aquí mi mamá me ayudó), horneamos alrededor de 30min o hasta cuando el palillo salga seco.

9). Retiramos del horno y dejamos enfriar.

10). Decoramos nuestra torta (Yo la decore con un poco de leche condensada y chocolate y le coloque unos detallitos).

Resultado Final:


Espero que todas las mamis hayan pasando un día súper maravilloso 🥂, madre es una y por eso debemos amarlo y respetarla ❤️✨


❤️ Feliz día mami ❤️


Espero les haya gustado esta receta y por supuesto la pongan en práctica✨. Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden dejar saber en los comentarios ✨


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con un Alcatel 1 y editadas en Collage Maker.



✨Les mando muchos besos y abrazos con cariño @leyxi209

Sort:  

Que rico comer pastel
Tu mamá orgullosa y agradecida con ese regalo.

Jejeje estuvo muy orgullosa porque aprendí de ella!! Saluditos 💗

Que rico pastel, me gusto mucho tu receta además que lindo regalo para tu mami.

Jejeje muchas gracias ✨

Delicioso.. Feliz día de las madres a tu mami.

Si, igualmente para su mami 💗 Saluditos ✨

Esa torta quedo bien rica 😍

Súper rica 😍✨

Que rico se ve tu pastel, te sugiero me guardes un pedazo 😅

Jajaja hablé con mi mamá a ver si todavía le queda 🤭🤭 Saluditos 💗

¡Eso se ve buenisimo! Feliz día para esa mamá. se ve que la consintieron. Saludos.

Jejeje, si le dimos muchísimo amor y una rica torta 💗✨

Hola @leyxi209, te felicito por haber preparado la torta de limón. para tu mama, se ve que quedo muy rica. Saludos.
#onepercent #venezuela

Jejeje muchas gracias amigo @gabbo! Saluditos ✨

Eso se ve super rico mi niña, guardame un poquito, que yo tambien soy tu mami

Okey okey @zorlara yo le guardo 💗 Saluditos ✨

Jejeje y estaba muy rico @maik.r23 😋 Saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25