You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 por @alanasteemit

in SteemFoods2 years ago

Hola me gustó la parte donde colocaste el cuaderno dentro del carrito buena estrategia. Los vigilantes no te persiguieron. ?? He intentado en 2 mercados y no me dejan sacar fotos algo ocultan hummm. Pero bueno mañana intentaré en uno para ver. Me gustó tu participación está full completa dices los precios y hasta un mercado realizó muy bien.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajajjajajajajajajaaja no me persiguieron @laser145, será que el tapabocas y los lentes disimularon mi cara de sospechosa jajajajajajajaja.

Gracias por siempre comentar 😊

Otra táctica que a mí me sirve es que yo suelo usar la calculadora del teléfono para saber cuánto va la compra entonces ellos no sospechan pero al mínimo descuido zaaassss foto y foto. Y me quedaron muchas fotos más que no las usé.🤫

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82