SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? Mi Gordo @lanegra2804

in SteemFoods2 years ago

¿Quién es tu chef favorito en tu familia?

Hola queridos amigos seguimos en esta dinámica, feliz de poder participar con esta comunidad, no es un secreto que comer es un placer y como para mi lo mas sagrado es la primera comida que es el desayuno en casa tengo mi mejor Chef mi Gordo (esposo) mi gran amigo y compañero, que me soporta y apoya cada día, me prepara unos ricos huevos con verduras a primera hora, acompañado de una arepa y queso.

image.png

MI Chef Favorito @lanegra2804

El se levanta a las 5 am para que yo vaya desayunada hacer mis rutinas de ejercicios, a mi me encanta como los hace, el dice que lo hace con amor y pasión, vaya que si le dio resultado estos 20 años .

image.png

Se levanta muy temprano para consentirme @lanegra2804

Su Receta:

  • Mucho Amor y Pasión.

  • 2 Huevos

  • 1 Tomate y Cebolla (poca)

  • Una pizca de Sal.

Sofríe primero la cebolla y el tomate, luego lanza los huevos y la pizca de sal, los revuelve poco, no me los deja cocinar mucho pero tampoco crudos, mientras hace una arepa y raya queso.

image.png

Su receta/ Preparación @lanegra2804

Es una exquisitez para mi paladar!!

El tiene muchas habilidades en la cocina, le gusta hacer variedad, inventa con lo que tenga en la nevera, el viene con una gran enseñanza su mama cocinaba muy bien, puede hacer desde un buen pollo guisado hasta un buen pescado, pero conmigo hace perfecto mi desayuno!

image.png

Su plato Final mi Desayuno @lanegra2804

Lo cierto es que no solamente hace mi desayuno, si es posible el se encarga del almuerzo, si yo tengo que trabajar en la plataforma, cuando el cocina las niñas saben diferenciar, bromean y dicen como se ve y se siente que es el gordito de la casa quien cocino 🤷‍♀️🙊no protesto, yo también prefiero que cocine el!

El cocina con mucho Cariño y lo disfruta, yo espero que sean 20 o 30 años mas de amor!

No quiero irme sin invitar a mis amigos @leka25 y el @negro23 a participar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que tienes en casa a este chef que te complace con "huevos a la pasión" jejeje. El que nave con sazón en las manos todo le queda bien amiga.

Excelente entrada, te deseo el mejor de los éxitos.!

1_20210401_152726_0000.png

Buena ese comentario jaa, vaya que tiene sazón 😉casi todos los días hay un chiste nuevo por parte de el con mis huevos, pero realmente agradezco que lo haga y disfrute cocinar para mi desde muy temprano, yo no me preocupo por el desayuno en realidad!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo tu esposo te consiente mucho haciéndote ricas comidas, ese desayuno luce muy delicioso, es un gran chef ya que le gusta inventar con lo que encuentra en la nevera, eso habla muy bien de el que no es conformista de preparar siempre lo mismo. ustedes son su inspiración para hacerles ricas comidas llenas de mucho amor.

Gracias por tus gratas palabras, de verdad soy muy afortunada de que me consienta mucho en la cocina uf eso es un gran alivio, el le da la vuelta al asunto para cambiar el menú, bueno ese es su toque especial mucho amor jee😉😍

Gracias por tu hermosa visita.

Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Precioso post amiga, Dios bendiga su unión para que te siga consintiendo por muchos años más con ese desayuno nutritivo y sobretodo llenito de mucho amor.

Que rico cuando te cuidan tanto. Mucha suerte en el concurso. Saludos. 🤗🙌

Que hermoso deseos, lo mismo espero que siempre tenga la barriguita llena desde muy temprano acompañado de mucho amor y que tenga la paciencia para hacerme otros platos favoritos 😉🤷‍♀️🙊

Gracias por tu hermosa visita.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos, @lanegra2804 y gracias por compartirnos sobre el chef favorito en tu familia :)

Sin importar lo sencillo del plato, el secreto está en el amor con que tu esposo te prepara el desayuno que te gusta. Tienes mucha suerte de tener a tu chef favorito en casa.


#Club5050


Saludos y suerte :D

image.png

¡Recuerda votar y comentar los posts de tu preferencia en el reto!

Muy cierto cualquier plato que se haga con cariño no puede salir mal, soy afortunada de tener mi propio Chef en casa!

Muchas gracias por su Hermosa Visita!

Saludos y Bendiciones.

You are lucky that your beloved guy knows how to cook well and deliciously! I dream of someone cooking for me as delicious as your man!
Thank you very much for your beautiful post!

I really am very lucky, I value that person who has been cooking for me for 20 years with the same patience, even sometimes more than normal.

I hope you get them to cook especially for you!

Greetings, thank you for your pleasant visit!

 2 years ago 

I really admire men that can cook and Chef @lanegra2804 is one of them. Cooking this day are mostly does by men.

Please tell your chef to keep it up. Thanks for sharing.

Friend, I also hope that you continue as the best chef, not only for my breakfast but for the rest of the meals, I really enjoy your great culinary skills.

Thanks for your visit.

Greetings and blessings!

Hola amiga, que lindo, me alegra mucho que tu chef sea tu esposo, no hay nada mejor que ver a esa persona cocinar algo especial para ti.. Saludos y éxitos bella.

Gracias por transmitir esa alegría por mi, exacto es maravilloso ver que lo hace de lo mejor todos los días y que cada día le quede mejor sus platos, que no es gran cosa su desayuno pero tiene su toque personal y a mi me gusta!

Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.

Que Bendicion es contar con una pareja que te consienta amiga, la hora del desayuno es la más importante del día y que bueno que él se preocupa porque cumplas con una buena alimentación, para que tengas energía todo el día.

Los huevos revueltos, son una excelente opción para el desayuno, a mí me encantan, lo único que no le agrego de todo lo que mencionaste es la cebolla, pero todo lo demás, exactamente igual, así la preparo.

Saludos amiga y éxitos en el concurso...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga que rico este desayuno que ha preparado a tu esposo, el ingredientes principal de esta receta es lo mejor de todo el amor y la pasión, ellos son lo que le ponen a las comidas el toque mágico en el paladar, me encanto ver a tu amado esposo preparar este rico desayuno, ya sabemos que si nos reunimos podemos probar ese rico desayuno. Mil bendiciones.

Cómo vas a estar protestando amiga @lanegra2804, si el amigo es quien cocina, déjelo que esto es una bendición, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63