My Favorite KitchenWare Shop | Paseando por BECOsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

Adobe_Post_20210116_1548120.49114193415109697.png

Foto tomada con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

A los fanáticos de la cocina nos encanta entrar en sitios en los que vendan implementos de cocina, uno ya imagina toda la cantidad de comidas deliciosas que podemos hacer con todo lo que venden en estos sitios, yo me imagino utilizando las ollas e incluso buscando en mi mente el espacio que ocuparán en los gabinetes de mi cocina.

Obviamente hay sitios que nos gustan más que otros, algunos porque venden los implementos más baratos, otros porque son más glamorosos y otros porque son de mejor calidad; ya escogemos visitarlos por la razón que más se ajuste a nuestra necesidad.

Yo escogí a BECO por una gran razón: es la que queda más cerca de mi casa, apartando el hecho que en 5 minutos caminando ya estoy en el sitio, es porque de verdad que venden muchas cosas muy bonitas.

1610896814207.jpg

Foto tomadas con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

Beco es una cadena de tiendas por departamento, en ella venden distintas cosas: ropa para adultos y niños, juguetes, implementos de cocina, cosas del hogar, entre alguna otras cosas. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Granja en Naguanagua, estado Carabobo, Venezuela. Es un sitio obligado al que siempre entro cada vez que voy allí. En el centro comercial hay un feria de comida, una farmacia, una ferretería muy famosa en este país y además, el cine. Así que muchas veces, mientras esperaba que empezara una película o al salir de esta, pasaba por BECO a enamorarme de las cosas para cocinar.

IMG_20210116_134838.jpgIMG_20210116_132909.jpg

Fotos tomadas con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

Hay todo tipo de implementos para la cocina: cuchillos, ollas, sartenes, moldes, y además muchos electrodomésticos, se pueden observar los precios de los (productos si hacemos zoom en las fotos), tenemos precios que van desde 5$ hasta 60$, dependiendo del equipo, obviamente. Por ejemplo, la wafflera, el hacer de donas y la máquina de cupcakes cuestan 45$ Cada una. Los cuchillos entre 8 y 13$, y las espátulas en 5$.

IMG_20210116_133040.jpgIMG_20210116_133155.jpg

Fotos tomadas con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

Lo que más me gusta de la tienda es la iluminación, que me hace salir perfecta en las fotos (ja,ja,ja), es broma. Me gusta la gran variedad de productos, hubo una época en que todo este sitio se veía gigante y muy vacío, pero ya podemos ver la cantidad de cosas que podemos encontrar aquí, y les cuento que había mucha cola para pagar porque tenían muchas cosas en descuento.

IMG_20210116_133356.jpgIMG_20210116_132622.jpg

Fotos tomadas con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

Realmente me disfruté este paseo y quedé con muchas ganas de traerme muchas cosas, lo que más quiero es la freidora de aire para poder lanzar todas las cosas ricas que pueda sin necesidad de utilizar mucho aceite. Espero poder hacerlo pronto.

1610896814184.jpg

Foto tomada con un Xiaomi Redmi Note 7. Naguanagua, CArabobo. Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-kitchenware ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su Tienda de utensilios de cocina favorita en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 17.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

¡Muchas gracias! Estoy feliz de volver a publicar, este concurso me animó mucho. ☺️

Que hermosa y organizada esa tienda, aquí no tenemos Beco.

Me encantó la máquina de Fondue de Mickey Mouse, que monería, bellísima.

#onepercent #venezuela #affable

Demasiado hermosaaa... Hay cada cosa preciosa en esa tienda que amarías.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello, :)
Waiting for your participation in the 6th contest in Steemit's first women's community :)You have prepared a quality post.

Steem Women's Club Community Contest #6 Promite Your Favorite City || Grand Awards ! || Quality Content of the Day
I would be happy to see you.

¡Saludos!Buenas tardes...BECO,tronco de tienda,acciones deberian darme los dueños,en su momento,en ese proceso de equipar la cocina y algunas cosas más,fue mi destino.Agradezco tu post y el paseo que me permitistes disfrutar desde casa con las fotos.Es temporada de descuentos en este mes,siempre lo hacen.La sucursal de CCCT en Caracas,fijo que si estoy allí,entro,¡porque si!Freidora de aire?he escuchado sobre ellas.Cuando la adquieras,me gustaría saber si de verdad funcionan.Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43