You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Mi Torta creativa"Rica torta 🍰de arroz por @carmenleal

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amiga @carmenleal, muy creativa tu torta de arroz. Yo he escuchado varias veces a personas que la han preparado, pero no he tenido la oportunidad de probarla, me imagino que queda como tipo flan?

De todas maneras, te felicito por compartirnos esta receta tan creativa, con pocos ingredientes y de seguro muy rica.

Gracias por participar en mi concurso, saludos...

#onepercent #venezuela

Sort:  

hola amiga @lacharrakey si es muy facil de preparar, económica y sabrosa. y su queda como un quesillo 😎...me pareció genial la ideal de su concurso muchas gracias..!! Que Dios la bendiga😘🤗
#affable
#venezuela

Gracias a ti por compartir esta torta creativa en mi concurso amiga, saludos...
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57