You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi verdulero favorito "Los Andinos", Concurso SteemFoods -8- ¡Promocione su verdulero favorito!

in SteemFoods4 years ago

Hola amiga @anasuleidy, coincidimos en nuestra publicacion jejeje, y al igual que mi amiga @genomil aqui en mi ciudad de San Fernando les decimos los Gochos, y ese el el nombre de mi post, si me visitas te daras cuenta.

De verdad que esta gente han ofrecido una excelente opción a la hora de abastecernos de las necesidades básicas para el consumo, con sus accesibles precios y calidad de sus productos, tal cual como lo mencionaste.

Muy buen post saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Amigas creo que mi pueblo no le damos el nombre correcto jajaja... Me gustó mucho tu publicación y tus fotografías.
Saludos!!

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35