Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! El Sazón Del Rey Loco, C.A.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Promocione su restaurante favorito de comida callejera! El Sazón Del Rey Loco, C.A.

IMG_20210417_162732.jpg


Hola mis adorados amigos de @steemfoods, estoy feliz por poder participar en este mi segundo concurso, me fascina la tematica, estoy muy entusiasmada por poder hablarles de mi lugar de comida callejera favorita "El Sazón Del Rey Loco,C.A."

En Cantaura mi lugar favorito donde preparan los mejores Hot dogs/perros calientes de todo el planeta se llama El Sazón Del Rey Loco, C.A., allí es donde acostumbro a comer los mas suculentos perros calientes y hamburguesas bien resueltas, sin dudar son los mejores de toda la ciudad.

Capturag.PNG

Cuando salgo a compartir con mi familia esta es la parada obligada para poder disfrutar de unos deliciosos perros calientes :)

En esta oportunidad salí acompañada de mi papá Samuel, disfrutes mucho de su compañia.

Este sencillo pero acojedor local se encuentra ubicado en la Avenida Freites de la Ciudad de Cantaura, diagonal al Tanque del Hinos.

preferido.PNG
Ubicación con Google Maps con mi PC.

Los precios son muy buenos, ofrecen combos muy tentadores tanto en perros como en Hamburguesas, tu eliges el que se adapte a ti..

Capturann.PNG

Combos de Perros/Hot dogs.

  • 3 perros y un refresco pequeño de botellita Total 2$.
  • 7 perros y un refreso de 2 litros, Total 5$.
  • 10 perros y un refresco de 2 litros, Total 7$.

Combos de Hamburguesas.

  • 5 Hamburguesas y un refresco de 2 litros, Total 5$.
  • 10 Hamburguesas y un refresco de 2 litros, Total 10$.

Yo elegí el combo de 7 perros y un refresco de 2 litros por un costo de 5$, los precios en Bolívares Soberanos se ajustan al precio del $ a diario.

IMG-20210417-WA0051.jpg

Mientras esperas de la grata atención, puedes distraerte observando las lindas obras de arte, representativas del lugar.

Capturasd.PNG

IMG_20210417_161030.jpg

IMG_20210417_163046.jpg

El Sr. Betancourt es bastante ágil preparando los apetitosos perros, el tiene mas de 15 años como cocinero y la comida callejera es su especialidad.

IMG_20210417_161040.jpg

IMG_20210417_161415.jpg

Luego de 5 minutos puedes disfrutar de deiciosos perros full salsas y queso rallado :)

IMG_20210417_162740.jpg


IMG_20210417_162838.jpg


IMG_20210417_162841.jpg


IMG_20210417_162924.jpg


Todo estuvo delicioso, gustoso, con sabores únicos.

Por eso mi lugar de comida callejera favorita se llama "El Sazón Del Rey Loco, C.A."

Gracias al amigo @alikoc07, @steemitfoods y a todo el equipo que se dedica a apoyarnos día a día.


Invito a participar a mis amigos, @hirosbelb,@joseosorio365, @monasteriosam, @sthai y a @enma en este concurso tan divertido :)

Se les quiere muhooo, les envio millones de besos de parte de su amiga @kumikosenpai

"Las fotografias fuerón tomadas desde mi teléfono Vetelca 5."

Sort:  

Excelente, un buen lugar para compartir en familia Suerte en el concurso...

@rypo01 (1).gif

Hola, muchas gracias, mis mejores deseos para ti también, saludos : )

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Hola amigo @alikoc07, estoy muy alegre por su aprobación, muchas gracias.
: )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42