The Food Diary Game Season: 2 - 13/10/2021 - #sfcharity50pc| Meriendas que se conviernten en cena: Celebando 36 años de matrimonio de mis Padres.

in SteemFoods3 years ago

Meriendas que se conviernten en cena: Celebando 36 años de matrimonio de mis Padres.

imagen.png

Un saludo lleno de buena energía a todos los integrantes de esta comunidad, les contaré de mi día sin cena por una estupenda merienda.

En la mañana

Inicio mi día muy temprano para ir al gimnasio, por lo que decidí tomarme un vaso de una merengada de avena con cambur antes de salir al gym.

imagen.png

Merengada de avena con cambur

De regreso para mi desayuno, me preparé una arepa asada con queso y un vaso de merengada de avena con cambur, en este caso utilicé harina de avena.

imagen.png

Desayuno

A las 9:30 am, ya tenía hambre de nuevo por lo que decidí comerme una merienda, dos dulces nísperos, podría comer esto todos los días de la vida!

imagen.png

imagen.png

Merienda matutina

Almuerzo

En el almuerzo, mi papá preparó una pasta condimentada con vegetales, zanahoria, pimentón, cebolla, ají, fue algo nuevo y distinto pero le quedó muy bien, le coloqué queso rallado y un poco de salsa de tomate.

imagen.png

imagen.png

Almorzando

En la Tarde

Hoy mis padres están cumpliendo 36 años de casados por la iglesia, lo que fue motivo de celebración, por lo que decidimos preparar unas cocadas para brindar compartiendo unos pasteles que cuesta el combo de 30 pasteles en 1,5$, pedimos de carne molida y de papa con queso.

Para las cocadas, primero rallamos el coco por la parte fina del rallador, preparamos la leche más de dos litros de leche con azúcar, luego de tener la leche preparada, comenzamos a agregar el coco poco a poco, agregando un poco de esencia de vainilla y de esencia de coco, fuimos realizando este paso hasta que terminamos de agregar todo el coco con toda la leche.

imagen.png

Ricas cocadas

Habíamos picado hielo, servimos el hielo en los vasos y allí nuestras cocadas y les coloqué un poco de canela para darle un poco más de sabor, sólo faltó la leche condensada. Disfrutamos una refrescante cocadas con pasteles.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Merienda celebrando los 36 años de matrimonio de mis padres

Luego fui a la casa de Isgle, y antes de salir a lo que íbamos, pasamos a comprar unas galletas y un jugo de sobre, ella pidió unas galletas de canela y nos ofrecieron una papelón con limón, muy bueno, por cierto. Fuimos a su casa y degustamos esta rica merienda.

Al final del día, estas dos ricas meriendas se convirtieron en mi cena, ya estaba muy full de todo estas comidas. Y así terminó mi día de meriendas convertidas en cena.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.
Si quieren saber un poco más sobre mí, acá les dejo (Mi Logro 1)

Publicación configurada al 50% de apoyo a la cuenta #sf-charity.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que privilegio tengo tiempo que no como nísperos, se ven super maduritos, saludos excelente post.

Son lo mejoor! Jejejje maduritos y dulces, amigo! Espero pronto puedas comerlos. Saludos!

@kpbermudez ricooooo nispero una de mis frutas favoritas bendecido tu día en familia, felicidades en tan importante fecha

También es de mis frutas favoritas, son ricos y criollitos! Gracias, amiga! Saludos!

 3 years ago 

Dos cosas que me encanta el níspero y la cocada, esa cocada se ve de un rico se me hizo agua la boca.

Estaba muy rica, amiga! Y los nísperos ni se diga! jejeje-! Saludos_!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51