The Food Diary Game Season: 2 - 05/10/2021 - #sfcharity50pc| Día de muchas panquecas 🥞😍🥞

in SteemFoods3 years ago

Día de muchas panquecas 🥞😍🥞

imagen.png

Saludos a todos mis amigos comenzales… Estoy por acá para contarles de mi Martes de panquecas, tenía días queriendo comer panquecas, por lo que después del gimnasio salí a comprar leche en polvo en el abasto que queda por la casa. Compré una leche llamada Lela de 400 gr, por un costo de 10,60 bs.

Mi desayuno esperado

Para la preparación de mis amadas panquecas esponjosas, utilicé leche, agua, esencia de vainilla, harina de trigo, dos huevos, azúcar, polvo de hornear y avena en hojuelas. Preparé la leche líquida, agregué los huevos y revolví muy bien, agregué poco a poco todos los demás ingredientes, y revuelvo muy muy bien, a mí me gusta que la mezcla quede espesa, por lo que mis panquecas quedan más esponjosas y suaves.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Preparando mis panquecas

Le coloqué una de las combinaciones que más amo para las panquecas, se las recomiendo, miel y queso, la combinación de salado y dulce es genial. Sólo me quedó una panquecota por comer, de verdad llenan bastante, las hice grandes.

imagen.png

imagen.png

Desayunando

imagen.png

Panquecas esponjosas

Almuerzo

Para el almuerzo mi mama preparó carne molida con arroz, estaba bien saborsa la carne molida, le colocó muchos ingredientes: cebolla, ají, pimentón, ajo, ajo porro, cebolla de rama, céleri… Y me serví también mi panqueca que me había quedado del desayuno.

imagen.png

imagen.png

Almorzando

Merienda

Mientras estaba en un curso on line de repostería, decidí comerme unos pastelitos que tenía de la noche anterior, les coloqué un poco de salsa de queso cheddar para untar, rica esta combinación, los pasteles eran de pizza.

imagen.png

imagen.png

Merienda estudiando

Cena

Para mi cena, prepare más panquecas y crepes, pues me había quedado mezcla del desayuno, los crepes los preparé con esa misma mezcla, sólo agregándole un poco más de agua para que la mezcla quede líquida y poder esparcir por el sartén. Los creps los rellené con carne molida y las panquecas con queso y miel.

imagen.png

imagen.png

Mi súper cena

Este fue mi día de muchas panquecas, estaban deliciosas… Y así termina mi día de comidas.


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.
Si quieren saber un poco más sobre mí, acá les dejo (Mi Logro 1)

Publicación configurada al 50% de apoyo a la cuenta #sf-charity.

Sort:  

Amiga que rico amo y amaré siempre las panquecas.

Son lo mejor, hasta para el almuerzo jajajaja! Gracias por pasar 🎈

Hi : @kpbermudez

Thank you so much for participating in Season of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 60% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 2, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hello : @kpbermudez

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

Todas tus comidas amiga se ven muy sabrosas, a mi me encanta las Panquecas con queso y miel son lo máximo 😊

Gracias, amiga! Sssiii, es una de las mejor s combinaciones que hay para las panquecas jejeje!

Saludos 🎈 gracias por pasar.

 3 years ago 

Mis hijos hubiesen sido felices ahí comiendo panquecas hasta en el almuerzo... 😅 Y más con esa combinación de dulce y salado que es genial! 😉

Jajajajaja! Es que hasta los no tan niños nos encantan las panquecas. Son muy ricas y nutritivas... Y la combinación es divina.

Saludos 🎈 gracias por pasar, amiga.

Wow, nice one

Jejeje! Thanks! 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69