You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 10th Weeek : 1124+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago

Buenas tardes comunidad steemFoods mi nombre es karla Laya en steemit soy @karlala, tengo 28 años edad soy venezolana proveniente del estado Anzoategui . Me gustaría mucho formar parte de esta comunidad para compartir mis recetas con ustedes porque me encanta cocinar y de vez en cuando también hago mis dulcitos y esas pequeñas cosas que hago quisiera compartirlas con ustedes. Por aquí mi selfie para la verificación. Saludos y bendiciones.


IMG_20210515_152945[1].jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

¡Que feliz estoy! muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41