SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 by.@karianaporras

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 by.@karianaporras



#club5050

Hola queridos amigos que hacen vida dentro de la comunidad #steemfoods y @steemitfoods, el día de hoy quiero participar de el concurso número 36 que propone el amigo @alikoc07 para promover el #club5050 y donde nos pondremos como ejemplo.

SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050

Participar del #club5050 es muy sencillo siempre y cuando estés dispuesto a invertir en esta plataforma, a mi me ha servido de mucha motivación para alcanzar mia metas personales dentro de la plataforma, dentro de las cuales está motivar a las personas a encender, por esto hace 6 meses participo del #spud4steem del amigo @kiwiscanfly y desde hace dos meses me uní a la lista de patrocinadores de dicho evento.

Ahora bien les mostraré lo más íntimo de mi, la billetera desde hace un mes jejeje, nos vamos a ir a steemworld a la herramienta del amigo @steemchiller donde aparece la lupa, ahi colocaré mi nombre de usuario, el rango de fechas, hoy es 4 y buscaré desde el 4/10 hasta el 4/11 las transferencias normales. Pueden observar que mis retiros fueron de 184.260 steem y 45.442 sbd.


Transferencia Normal

Pues bien necesito sacar cuentas con una sola moneda así que convertiré todo a steem, para lo cual utilicé la calculadora del mercado interno de steemit para conocer cuanto es 45.442 sbd en steem.


En el mercado interno de steemit

La conversión me da 519.397 steem, a los cuales le voy a sumar los 184.260 steem y tenemos un total de 703.657, esto fue la cantidad retirada desde el 04/10 al 4/11.


Suma de steem

Ahora vuelvo a la herramienta de steemworld donde empezamos, dejo todo como estaba y cambio la opcion de transferencia normal a transfer to vesting y eso nos dará la cantidad de steem que hemos encendido en ese lapso de tiempo, cruzamos los dedos que este monto sea mayor al primero, al obtener mis resultados, he encendido durante este mes es 745.493, como podemos observar el encendido es mayor al retiro y eso es lo que se quiere en el #club5050.


Transfer to vesting

De esta manera aunque los votos de los curadores no están garantizados tenemos mayor probabilidad de ser vistos y tomados en cuenta en algún momento y en este momento este club me tiene tocandole la colita a los delfines, tengo 4500 sp. solo necesito 500 sp y con la ayuda del club lo lograré antes del primero del mes de diciembre.

Invito a participar de este concurso y a unirse al club a @aleravago, @joneida y @jorqui, es una inversión que a largo plazo dará sus frutos y cosntribuirá al fortalecimiento de nuestra plataforma steem.


Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Me enorgullece que cada usuario tenga la.oportunidad de invertir y hacer crecer sus cuentas.

Muy sencilla y amigable explicacion señora Karina. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo esa es la idea no estamcarse, saludos.

Hola amiga! Ya le falta poco para lograr otra meta, Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola bella Dios mediante así será.

Te voy a decir como una propaganda FALTA POCO PEQUEÑA jjj

 3 years ago 

Granito a granito se llena el buche la gallina 🤪

 3 years ago 

Excelente post amiga, felicidades poco a poco se ven sus frutos. Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, así va a ser un paso a la vez

Esoooooo ya estás muy cerca de la meta!!! Felicidades 🎉🎉🎉

 3 years ago 

Siiiiiii ya falta pocoooooooo

 3 years ago 

Felicitaciones estás realizando un gran trabajo de hormiguitas.

 3 years ago 

Hola amiga si, a un paso lento pero seguro.

 3 years ago 

Hola amiga excelente explicación de como utilizar la herramienta, dentro de pocos serás un Delfin ya veras en nombre de Dios, gracias por la invitación.. saludos

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita, hay que apoyarnos unos a los otros para poder crecer.

 3 years ago 

Amiga que buena explicación, felicidades ya falta poco. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, vamos a paso lento pero seguro, gracias por visitar saludos.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida al club y bueno ser un delfín es gratificante, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63