SteemFoods Contest -26-|Take the Best Street Food Vendor Photo| by. @karianaporras

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods Contest -26-|Take the Best Street Food Vendor Photo| by. @karianaporras



Mercado El Corito C. Plus..


Hola amigos de mi hermosa comunidad SteemFoods, y @steemitfoods, hoy traigo mi participación al SteemFoods Contest -26-|Take the Best Street Food Vendor Photo | aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar .

Mercado El Corito C. Plus..




El día de hoy me dirigí a un lugar de comida callejera relativamente cerca de mi casa en el Mercado el Corito en Ciudad Bolívar, Estado Bolivar, Venezuela es un lugar donde venden unos deliciosos Tequeperros. .

Mercado El Corito C. Plus..


En estos días conversaba con unas amigas por Telegram y les conté de estos tequeperros y no sabían lo que eran, ya les voy a contar, lo primero es preparar una masa con harina de trigo y levadura relleno de queso, la amiga Carolina los trae hechos de su casa porque necesitan crecer por la levadura así que ese proceso no pude observarlo.

Mercado El Corito C. Plus..



Mercado El Corito C. Plus..


Luego procede a freírlos a fuego lento en suficiente aceite hasta que quede doradito por todos lados como pueden observar en la imagen, tomo salchichas y también procedió a freírlas.

Mercado El Corito C. Plus..




Ya el Tequeño está frito y relleno de queso pues ahora lo abre por la parte de arriba y le coloca dos salchichas, repollo, zanahoria, cebolla, papitas y salsas como si fuese un perro caliente, adicional puedes colocar la salsa que desees.

Mercado El Corito C. Plus..




El costo de un Tequeperro es de 3.000.000 bs. 1.832 steem o 0.122 sbd, muy accesible pero no tienen punto de venta, solo aceptan efectivo y divisas, pero vale la pena me compré uno y estaba súper ultra mega bueno.

Mercado El Corito C. Plus..


Gracias a la Comunidad steemfoods a @alikoc07, @rypo01 por promover este tipo de concursos donde todos podemos participar, El 20% de las ganancias de esta publicación serán destinados a @steemitfoods para apoyar el crecimiento de la comunidad, invito a @astilem, @genomil y @kejopo13 a participar de este excelente concurso.

Mercado El Corito C. Plus..




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago (edited)

Nunca habia visto eso de teque perros que original amiga, gracias por ese proceso detallado, mucho éxitos

 3 years ago 

Amiga que rico

 3 years ago 

Gracias bella, son divinos.

 3 years ago 

hola amiga @karianaporras que rico se ven esos tequeperros, madame uno jejeje.. divinos amiga

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-photography ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle las fotos + promoción de los vendedores ambulantes de comida en tu zona. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hols gracias por el apoyo

 3 years ago 

Wow que rico se ve el tequeperros, nunca lo he probado pero sin duda lo comeria 😋

 3 years ago 

Puedes hacerlos en casa, tequeños con salchicha y lo que lleva un perro caliente.

Se ven buenoooossssss

 3 years ago 

Sube hasta el Corito estan mounstros

 3 years ago 

Que deliciosos se ven esos tequeperros @karianaporras En verdad, es primera vez que los veo esa preparación y en fotografías se ven increíbles.. Gracias por compartir. Saludos y muchos éxitos

Amiga que rico la verdad que solo con verlo me provoca comerme unos tres jajajaja!!
Felicidades las fotos espectacular 😍!!

 3 years ago 

Jajajajaja yo me comi la mitad y estaba full

Amigaaa necesito probar uno de esoooos! Se ve delicioso! Me encanto! ❤️

 3 years ago 

Ya sabes que son y como hacerlos,la creatividad del Venezolano no tiene precio

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17