SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Helados Choco Deliciosos by, @karianaporras

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Helados Choco Deliciosos by, @karianaporras







Hola queridos amigos de la comunidad de SteemFoods, y @steemitfoods, el día de hoy traigo mi participación al SteemFoods Contest -23-Homemade Delicious Ice Cream Recipe, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. .



Donde vivo la temperatura es entre 37 y 40 grados centigrados, lo cual quiere decir que el calor es inclemente por eso en casa acostumbramos a preparar diferentes tipos de helados para bajar la temperatura y el dia de hoy con este concurso les mostraré la variedad de helados que preparo con cacao en polvo.


Ingredientes


🍦50 gr. De Cacao en Polvo
🍦50 gr. De Leche en Polvo
🍦200. Gr. De azúcar
🍦3 Cucharadas de Maizina
🍦Leche Condensada
🍦Galletas
🍦Pepitas de Colores
🍦Chocolate granulado
🍦Paletas
🍦Vasitos
🍦Bolsas para helados

Ingredientes.


1. Ponemos a hervir 4 tazas de agua con el azúcar, seguidamente agregamos la leche y batimos con un batidor hasta disolver bien.




2. Seguidamente agregamos la maizina y el cacao sin dejar de remover, uso maizina y no espesante porque es más natural para mi hijo pequeño.




3. Tomé los vasitos y les puse sirop de chocolate y mezcla de chocolate hasta la mitad, luego les coloqué un vasito dentro para que les quede un huequito el cual rellené con leche condensada y terminé de rellenar con chocolate y llevé a congelar.






4. En las bolsitas de helado coloqué una galleta de chocolate, rellené con mezcla de chocolate y lo amarre en forma de teta, este es un tipo de helado muy popular en Venezuela y metí a congelar .




5. Saqué los heladitos pequeños de sus vasitos y los bañe con un topping de lluvia de colores, otro con chocolate granulado y otro con galleta triturada.



6. Así tenemos tres tipos de helados de chocolate partiendo de la misma base.



Gracias a la Comunidad SteemFoods a @alikoc07, @rypo01 por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarnos a seguir publicando contenido original de calidad. El 20% de las ganancias de esta publicación serán destinados a @steemitfoods para apoyar el crecimiento de la comunidad, invito a @luimer79, @zorlara y @yuritf a participar de este concurso.




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Amiga que delicioso esos helados, ya quiero hacer unos jaja. Éxitos 🤗😘

 3 years ago 

Gracias amiga ese es un antojo comun , saludos 🤗

 3 years ago 

Amiga que ricos me encantaron y el bebé feliz 🤩🤩

 3 years ago 

Gracias amiga, mi hijo es control de calidad si el los disfruta quedaron buenos, saludos 🤗

 3 years ago 

Eso es lo que importa

Gracias a Dios que por mirar no se en gorda , se ven deliciosos

 3 years ago 

Jajajajajaaj estas muy chistosa, lo bueno y lo malo es que en casa hay quien se los coma y no puedo comermelos todos sola.

 3 years ago 

Se ven divinos amiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga ven a buscar que todavia quedan, saludos 🤗

 3 years ago 

hola amiga, que ricos se ven esos helados, me encanta gracias por compartir, que tengas lindo día

 3 years ago 

Hola, amiga gracias a ti por el apoyo continuo, yo te guardo un heladito, saludos.

🤤 cuanta delicia amiga suerte 👍👏

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo.

Saludos amiga, que rico se ve ese helado toda una delicia umm.
Felicidades me encantó tu presentación besos para el príncipe 😙

 3 years ago 

Gracias amiga bella, tanta espera valio la pena, saludos 🤗

 3 years ago 

Que rico amiga , buena receta

 3 years ago 

Gracias bella son muy sencillos de preparar y con esa base puedes preparar variedad de helados

Me encanta el Modelo probador de tus helados amiga muy lindo 😍😍😍 además que esos helados se ven mundiales Mucha Suerte 🥳

 3 years ago 

Gracias amiga, el es control de calidad y lo mejor es que le tengo merienda para varios dias, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37