SteemFoods-CoffeeShop Contest/ Steem Coffee Bolívar by. @karianaporras

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods-CoffeeShop Contest/ Steem Coffee Bolívar by. @karianaporras





Hola, un saludo especial a todos los miembros de la comunidad SteemFoods y @steemitfoods, el dia de hoy traigo mi humilde propuesta para la creación de un Coffee Steem en Ciudad Bolivar Venezuela respondiendo a la propuesta de @arie.steem la cual es muy interesante e innovadora ya que le daría más valor y uso a nuestra moneda Steem y SBD.

Steem Coffee Bolívar


Vivo en Ciudad Bolívar, Capital del Estado Bolivar en Venezuela, en la cual viven más de 100 steemians activos y la idea de una cafetería sería una buena opción para tener un lugar donde pasar un buen rato, compartir con la familia y la comodidad de pagar con Steem y SBD.

Parte de los Productos


Tengo una ex alumna a la cual le he estado hablando de la plataforma y ella tiene un local alquilado en la Av. Libertador de Ciudad Bolívar, un sitio muy transitado por ser una avenida principal y rodeada de urbanismos, ella paga un total de 100$ al mes.

Ubicación C.Plus




En el establecimiento se venden variedad de productos para el consumo, café, helados, galletas, tortas, refrescos y los precios son accesibles a los steemians a continuación les presento una tabla con los precios convertidos a steem y sbd.

Precios Aproximados


Mi propuesta sería tener un wifi libre, lo cual tendrá un atractivo adicional para el negocio y más entrada de dinero por las ventas, me gusta mucho este lugar por su ubicación, es de fácil acceso el transporte público pasa por todo el frente para los que no tenemos un vehículo particular.

Un lugar Familiar


Les invito a @pajaritaporras, @genomil, y @aleravago para que nos muestren sus propuestas para un Coffee Steem aquí les dejo el Enlace para que puedan participar.

Gracias a @alikoc07 por esta iniciativa y a @rypo01 por motivarnos cada día a seguir publicando y produciendo publicaciones innovadoras y de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Éxitos en el concurso....
Allá nos vemos. No faltaré a la inauguracion

 3 years ago 

Gracias alla sera el sitio de reuniones espero traigas mas clientes 😉

Hola amiga que buena propuesta para un steemcoffee en tu ciudad.. Buena suerte en el concurso.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56