You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Community Recruiting New Moderator: Venezuela 🇻🇪

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de la comunidad de steemfoods, desde mis inicios me he sentido apoyada por @alikoc07 y @rypo01 desde su nombramiento como moderadora, ambos son testigos de mi trabajo dentro de la comunidad.

He disfrutado cada publicación, cada concurso y cada receta que he preparado con todo el cariño, dedicación y empeño de mi parte, vivo en el Estado Bolivar, específicamente en Ciudad Bolívar donde existe la mayor cantidad de Steemians de Venezuela.

Me gustaría postularme como moderadora de esta comunidad para promover su crecimiento, organización y aportar mi granito de arena para que todos podamos crecer como comunidad.






#venezuela #affable

Sort:  

Saludos. Excelente! Tienes todo mi apoyo 👍💪🤗

 3 years ago 

Hola gracias por apoyarme

Cuentas con mi apoyo , eres la indica para esto @karianaporras
👍😆

 3 years ago 

Gracias bella

Excelente propuesta @Karianaporras, se que tienes muchísimo potencial para asumir este Reto dentro de la Plataforma #steemit y la Comunidad #steemitfoods.

Felicidades por tu Postulación.
Voto por ti ✅ Arriba 🇻🇪.
#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por estar ahí 🤗

Saludos @karianaporras.

Cuenta con mi apoyo con tu postulación como moderadora de esta comunidad. No te conozco personalmente pero si leo todas tus publicaciones y me parecen excelente.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, saludos 🤗

Es usted la indicada para ese reto @karianaporras , tiene mi apoyo.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo. 🥰

Me gusta mucho tu propuesta, tus post a este comunidad siempre me han gustado. Se que haras un buen trabajo.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias por la confianza, 🤗

 3 years ago 

Serías una gran moderadora. Cuentas con mi apoyo. Éxitos!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo

Te felicito @karianaporras por lanzarte a la acción sin miedo.
Espero ser una de esas catadoras de tus espléndidas presentaciones 😋

 3 years ago 

Jajajajaja claro que sí, pronto haremos una degustacion los steemians de Ciudad Bolivar Dios mediante, gracias por el apoyo. 🤗

Excelente candidata, soy fiel admiradora de todas tus recetas y publicaciones siempre de excelente calidad, te apoyo al 100% @karianaporras

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, y tantas muestras de cariño.

 3 years ago 

Que bueno alguien conocido....Excelente te deseo lo mejor. Saludos y apoyada.

 3 years ago 

Muchas gracias por la confianza 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70