Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕  @karianaporras

in SteemFoods2 years ago

Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕 @karianaporras


Portada diseñada en picsart

Hola queridisimos amigos de la comunidad @steemitfoods la cual está semana nos trae un delicioso concurso al cual voy a invitar a mis amigos @alejo7ven, @joelqui y @jorqui quienes se que son amantes de la buena comida y sobre todo de la pizza.


SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 | +25 STEEM Reward ⭐️


Pizza.


Todos amamos la pizza pero soy una persona que trabaja casi todo el día y en estos días la carencia del gas ha sido bastante aguda, pero no podía dejar de participar en este maravilloso concurso y por supuesto no podía dejar de compartir una deliciosa pizza con mi familia.


Mi pizzería favorita


Esta vez acudimos a nuestro centro comercial favorito en Ciudad Bolívar Venezuela, El cual tiene por nombre la Alameda, cada vez que podemos vamos a compartir algo rico de comer, hoy fuimos a una pequeña pizzeria llamada Rinconcito Xpress.


Código Plus. ///sentia.altos.lago.


Ahí tienen gran variedad de pizzas y quien tiene niños sabe que su pizza favorita es la que le guste a su hijo y a mi bebe le encanta la pizza Margarita ella viene con salsa de tomate, queso mozzarella y jamón en una masa delgada pero deliciosa.


Parte del Menú


Hoy nos decidimos por un combo el cual trae 3 pizzas, una familiar una mediana y una pequeña éramos mi esposo, mi sobrina, mi hijo y yo, la chica nos dice si es mucho les pongo para llevar, y le dije no te preocupes.


Comiendo en familia


Conversamos y sin darnos cuenta Eliezer se comió la pizza pequeña y entre los 3 nos comimos las dos grandes, estaban realmente deliciosas en un ambiente super agradable y a muy buen precio. 13$ por las 3 pizzas lo que equivale a 53 steem a la tasa de la plataforma @orinoco.io a esta hora.


Mi bebé disfrutando.


Les invito a seguir participando de este challenge esta es mi entrada número 24 y espero poder completarlas todas, muchos éxitos para todos y gracias por disfrutar estas pizzas conmigo.


Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola Kariana.

Una buena opción ir a comprar la pizza por la agenda que tiene con su trabajo, fue un buen momento para salir con su familia y poder participar en la comunidad.

Hola amiga Kariana.

Nos alegra que estés presente esta cuarta semana.

Un lugar familiar para compartir con los tuyos, una gran compañía para visitar Rinconcito Xpress, tienen unos buenos precios.

Jajajaja para llevar nada, todo se come en el lugar, bendiciones.

PlagiarismUse of Copyrighted ImagesCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts#steemexclusive
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Images - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club5050 Successful ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

Selfie (optional) + #sf-favoritepizzarecipe (mandatory)

Selfie and Sign Use - Successful ✔️

 2 years ago 

Hola gracias por la verificación disfrutamos el.concurso de esta semana degustando estas deliciosas pizzas, gracias por la visita y el apoyo, saludos

Hola un rica pizza, la margarita a los niños les encanta porque no trae tanto aliños jeje, la pizza ideal para todo tipo de celebración, un lindo lugar para disfrutar en familia.

 2 years ago 

Asi es amiga es la mejor para los niños porque no hay que sacarle nada, les encata el jamón y el queso derretido como dice mi hijo, saludos.

Amigaaaaa que ricas se ven esas pizzas y a buen precio! Me encanto! Delivery a Cumaná por favorrrr 💖💖💖
Besos y éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Cuando vaya me llevo un cerro de pizzas, Eliezer no dejó nada, la pizza estaba demasiado rica, gracias por la visita y el apoyo,saludos.

Que no falte ninguno amiga jajaja, que bueno que pudiste participar, el lugar se ve cómodo y acogedor además que esa pizza se ve muy sabrosa.

Mucha suerte con el concurso! Saludos!

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo y la visita, gracias a Dios hubo con que comprar la pizza, y el tiempo de la familia para disfrutarla, saludos.

Amiga tu hijo fue el mas feliz de que hayas participado en este concurso. La verdad esta muy buena esa promoción, bastante accesible para darse un gustico y salir a pasar un momento agradable en familia. La pizza se ve muy bueno, a mi tambien me gusta la margarita solo le hubiese agregado maiz :)

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, mi hijo ama steemfoods porque puede darse vida comiendo de todo y mas si es pizza, le encanta, saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Y esas pizzas lucen de un bueno 😍.

Me encanta ver que tú sobrina se va coleada en estás salidas a Concursos, que linda tía eres

¿No quieres adoptar un sobrino de 26 añitos? 😍

Me diste una buena idea para participar en el concurso 🙈.

Te deseo el mayor éxito en el mismo querida

 2 years ago 

Jajajaja mi sobrina es como mi hija siempre me acompaña a todos lados, te dije que iría a comer pizza y no puedo irme sola porque el remordimiento haría que me cayera mal, ya tienes un tio y para ser tu tia tendria que casarme con tu tio, oyeeee eso no estaría nada mal. Jajajaja

 2 years ago 

Un negocio redondo que te cases con mi tío n😍🥳

 2 years ago 

A quien más me disfrute en esas fotos fue al hermoso eliezer, tan bello seguramente es su pizza favorita, gracias a Dios que pudiste darte este gusto junto a ti familia, y así poder participar en este reto en el cual te deseo mucho éxito cariño 😚

No puede ser, he visto tantas pizzas en tan poco tiempo que ahora siento unas ganas increíbles de comer unas cuantas :D

las Pizza margarita son excelentes, recién hechas son una verdadera delicia <3

éxitos en el desafío, amiga!

Hola amiga, que ricas se ven esas pizzas y además me parece un buen precio para compartir con la familia, anotado el sitio.
Saludos, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76