#club5050 The Food Diary Game 17/11/21 by.@karianaporras

in SteemFoods3 years ago

#club5050 The Food Diary Game 17/11/21 by.@karianaporras



Presentación

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad #steemfoods y @steemitfoods, el día de hoy les voy a mostrar como fue mi dia de comidas en esta Hermosa comunidad, en lo que llamamos, The Steem Foods Diary Game, Seasson 3 17/11/21.



Hoy no fui a trabajar, he estado con dolores de cabeza se y el sol para regresar del trabajo es inclemente, cuando me levanté ya mi esposo había hecho café y comprado pan, es el desayuno más sencillo, aquí le dicen pan mojado en guarapo. Yo opte por el pan con un vaso de leche.


Desayuno

Al darme cuenta no había comida para hacer almuerzo así que salimos a comprar algo de comida para la semana, al llegar ya no quería ni arroz ni pasta, así que sancoché yancín, una ensaladita de repollo y una carne tipo hamburguesas, todo quedó muy rico.


Almuerzo

En horas de la tarde había que celebrar mi llegada a 🐬 con mis primeros 5000 sp pero como no soy de tomar la celebración fue con chocolates, aunque mi hijo se comió uno si me dejó algo para probar.


Merienda

En la noche mi hijo queria pastelitos, así que recalenté una carne molida y queso rallado y preparé unos pastelitos los cuales me encantan porque quedan suaves y crujientes a las vez y el contraste de carne y queso es delicioso y así de esta manera termina mi delicioso día gracias por leerme, saludos.


Cena


Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Saludos,ese almuerzo se ve muy rico.

 3 years ago 

Hola gracias por la visita, me gustan mucho las verduras saludos.

 3 years ago 

No sé por dónde empezar si por el Almuerzo o por la merienda o por la cena je je je je todo se ve delicioso
La verdad que el Almuerzo estaba bien bueno, ensalada yuca y carné es perfecto menú. Los chocolates a cualquiera derriten por eso su hijo estaba tan felíz y los pastelitos son perfectos para terminarlo el día felices.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la visita, el almuerzo no era yuca sino yancín me encanta es mas suave que la yuca, gracias por la visita, 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67