Canastas de Plátano con berenjena. by, @karianaporras

in SteemFoods3 years ago

Canastas de Plátano con berenjena. by, @karianaporras




Hola queridos amigos de la comunidad de SteemFoods, y @steemitfoods, en Venezuela empezaron las lluvias y con eso mis plantas empezaron a dar frutos, dentro de mis favoritas está la de berenjena blanca cuyo sabor es más suave que el de la morada.

La berenjena es algo que me encanta preparar y puede utilizarse en muchas recetas hoy les voy a preparar algo sencillo pero delicioso para servir como pasapalos, haré un guiso de berenjenas presentada en unas canastas de platano, lo cual aparte de delicioso es muy económico de preparar.


Ingredientes


🍆 01 Plátano si es verde mejor.
🍆 01 berenjena
🍆 02 Ajies dulces
🍆 1 cebolla
🍆 Cilantro
🍆 Celery
🍆 Oregano
🍆 Sal
🍆 Aceite para freir

Ingredientes.


1. Lavamos bien nuestras aliños y procedemos a cortarlos en trozos pequeños .



2. Sofreimos bien nuestros aliños y luego agregamos la berenjena cortada en cuadritos y le ponemos sal y orégano.



3. Pelamos el Plátano y lo cortamos en trozos de 4 centímetros aproximadamente, luego procedemos a freírlos un poco.



4. Lo ponemos en un plástico dentro de un exprimidor de limón para darle la forma de canasta y los volvemos a freir.



5. Servimos la canasta y rellenamos con el guiso de berenjenas, decore con una hoja de menta para mejorar la presentación.


Gracias a la Comunidad SteemFoods a @alikoc07 @steemitfoods, @rypo01 por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarnos a seguir publicando contenido original de calidad.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Deliciosas y con una presentación increíble amiga @kariaporras

 3 years ago 

Gracias bella por tu apoyo, 🤗

 3 years ago 

Que rico 2 ingredientes que me facinan 😋

 3 years ago 

Que bueno que te gustó dos ingredientes deliciosos

Que rico se ve ! Ademas de un relleno muy saludable. Saludos, suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Asi es amiga, queda realmente delicioso y sin mucho gasto.

 3 years ago 

Estupenda preparacion me encantan los platanos. gracias por compartir tu receta amiga <3

Que deliciosa 😋 receta a mi me encanta los plátanos 😋 gracias por compartirla.
Besos!!

 3 years ago 

Gracias a ti bella por el apoyo, saludos 🤗

 3 years ago 

rico me encanta la berenjena y esas se ven deliciosas felicidades

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita, la combinacion de berenjena con plátano es fenomenal.

Que delicia amiga! ❤️

 3 years ago 

Son super ricas amiga cuando puedas las preparas.

Feliz tarde amiga @karianaporras, que delicia total esta comida, gracias por compartir la receta, te quedo espectacular esta preparacion.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias a ti por la visita, siempre es un placer estar por estos medios compartiendo mis recetas 😉

amiga tu receta esta de lo mas bella, interesante . gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga se ven lindas y sobretodo con ingredientes economicos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52