๐Ÿœ Fideos Negros acompaรฑado de una rica Salsa Bechamel con Chuleta Ahumada y Maiz, Espero les Guste!!! ๐Ÿ’ซ๐ŸŒŸ๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐ŸŒŸ๐Ÿ’ซ

in SteemFoods โ€ข 3 years ago

0001-18602694495_20210320_171626_0000.png

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir en STEEMITFOODS un poco mas de lo que cocino con amor para mi familia y para ustedes

Hoy le voy a preparar uno de los platos preferidos de mis hijos debido a que he estado muy ocupada atendiendo la emergencia de salud de mi papรก, hoy los quiero CONSENTIR, espero les guste tanto como a ellos๐Ÿ’ซโœจ

โœจ Manos a la Obra ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ

INGREDIENTES

โœ 750 Grs de Pasta Larga
โœ 2 Chuletas Ahumadas
โœ 1 Jojoto entero o 150gr de Maรญz en Grano
โœ 200 Ml de Leche
โœ 2 Cucharadas de Fecula de Maรญz
โœ Especias al gusto...

0001-18603719701_20210320_175710_0000.png

Lo primero que debemos hacer es colocar nuestra pasta en un sartรฉn o plancha elรฉctrica como fue mi caso, hasta lograr el color negro o marrรณn oscuro...

Mientras esto sucede, desgranamos nuestro Jojoto para ponerlo a cocinar en agua caliente hasta que quede blando...

Luego, lavamos y picamos las chuletas en cuadros pequeรฑos y ponemos a sonreรญr hasta dorar bien...

Una vez lista nuestra pasta, montamos al fuego una olla con agua Y le agregamos un poco de sal donde cocinaremos como habitualmente hacemos nuestra pasta en casa...

Revisamos nuestra chuleta a ver si esta sofrita y le agregamos el maรญz con un poco de su propia agua, removemos bien y agregamos la especie, en mi caso use cubito de pollo ligado con nuez moscada, ya que le da un toque muy rico, unimos muy bien y agregamos la leche, tapamos hasta que hierva y le colocamos la maicena que ya hemos diluido previamente con 20ml de agua...

20210320_151539.jpg

Si el agua para la pasta ya esta hirviendo la colocamos para que se cocine al dente, una vez lista colamos y reservamos para servir...

20210320_152652_GIF.gif

Verificamos si la salsa ya tiene la consistencia cremosa y apagamos, ahora a servir y DEGUSTAR ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š

20210320_160159.jpg

20210320_160149.jpg

Y asรญ pues queda este exquisito plato...

Buen Provecho ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿปโ€๐Ÿณ

๐Ÿ’ซ๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’ž๐Ÿ’ž๐Ÿ’ž๐Ÿ’•๐Ÿ’•๐Ÿ’ซ

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado. Especialmente a @steemcurador01 @steemcurador05, Gracias por hacer crecer cada dรญa la motivaciรณn de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

DIOS LOS BENDIGA!!!

Las fotos fueron tomadas por mi con mi telรฉfono Phenix 4 Y editadas con Canva

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Amiga que exquisito se ve tu plato

ย 3 years agoย 

Gracias amiga!!! ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ

ย 3 years agoย 

Gracias amiga!!! ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ

ย 3 years agoย 

muy bueno se ve, me encantan las chuletas y la pasta que delicia. ay no, mejor me invitas jaja

ย 3 years agoย 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agreguรฉ esta publicaciรณn a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del dรญa" el 21.03.2021. Intentaremos votar esta publicaciรณn con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continรบe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

ย 3 years agoย 

Gracias por el apoyo @alikoc07... Espero Crear mas contenido de su agrado... ๐ŸŒŸ๐Ÿ™๐Ÿ’ซ๐Ÿ’ซ

ย 3 years agoย (edited)

Se ve delicioso y su presentaciรณn muy original...

Quiero compartir con usted lo รบltimo de desarrollo en la comunidad, se implementa el uso de la etiqueta por paรญs, como Venezolanos debemos utilizar #steemfoods-venezuela .

Muchas gracias por su atenciรณn, que tenga hermosa noche.

@rypo01 (1).gif

ย 3 years agoย 

Muchas gracias!!! Ya lo tengo en cuenta para mi proximo post... Mil gracias, me parece excelente...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35