The foods diary Game season 8 club5050 10/04/2022 " arepas y arrosito con hígado"

in SteemFoods2 years ago

GridArt_20220412_125119192.jpg

Foto collague de mis alimentos @karelis01 los Bagres Aragua- venezuela


Bendecido día para todos amigos del buen sabor, espero se encuentren bien les deseo un día lleno de amor, paz y abundancia de pan.


Bienvenidos a mi diario:🙋🏻‍♀️


Desayuno


IMG_20220410_090136.jpg

Mi desayuno @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Desperté a las 6:00 am bajo la bendición de Dios, creyendo que sus planes son mejores que los míos, realice mis oraciones, mi aseo personal, me cambie y fui a la cocina prepare el desayuno para mí y mi familia arepas fritas rellenas con mantequilla, queso y acompañada con mi rico café negro.


Almuerzo


IMG_20220410_163750.jpg

nuestro almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Después de realizar los oficios del hogar Prepare para almorzar arroz amarillo aliñadito con ajo, cebollín, pimentón y cilantro sofrei con aceyte onotado, hígado de pollo en salsa, tajadas fritas de topocho, caraotas y juguito de guayaba.


Merienda


IMG_20220410_231426.jpg

Torta de merienda @karelis01 los Bagres Aragua-venezuela


Mi merienda fue un pedacito de torta, del cumpleaños de mi hermana quien cumplió 50 años.


Cena


IMG_20220410_231401.jpg

Nuestra cena @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela

Para cenar cociné arepas asadas con queso y mantequilla.


Este fue mi día, de sabores en la cocina, agradecida con Dios por proveerme para el sustento diario.

Sean felices amigos amen más y siempre perdonen, gracias por leerme y por su maravilloso e importante apoyo.

Agradecida de tan hermosa comunidad y de ser parte de ella mis respeto y admiración a todo el equipo.

El 15% de las ganancias de este post están destinadas al apoyo de Sf-charity, para fortalecer el proyecto de ayuda al prójimo, emprendida por nuestro amigo @Alicok07


Todas las fotos son personales tomada con mi teléfono ZTE para steemfoods


Conoce más de mi aquí


@karelis🤗

Sort:  

Ay, se ve divino todo, menos mal acabo de almorzar jeje.

 2 years ago 

Saludos amiga Dios te bendiga gracias por leerme éxitos 🤗

Saludos Karelis un día con sus tres comidas.

Rica merienda, felices 50 años para su hermana.

 2 years ago 

Hola bella, buen día si gracias a Dios que nos provee siempre, muchas gracias por las felicitaciones 🤗

 2 years ago 

Hi : @karelis01

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amigo @Alicok07, muchísimas gracias por el apoyo. Seguro que seguiré en esta maravillosa dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51