The foods diary Game season 1|25/09/2021 sf-charity En casa🏡 de mi suegra para hacerle compañía y noche de perros calientes🤗50% en apoyo a sf-charity50pc

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos hoy por aquí con ustedes para compartirles mi día de comida en #thefooddiarygame.

IMG_20210925_201353.jpg
Noches de perros calientes los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Les cuento que después defestejar mi cumpleaños desperte en casa de mi suegra a las 9:00 am de la mano de Dios,me lave los dientes y mi cara y me fui a la cocina y monte hacer el café y las arepas en ello utilize:
.arina pan
.Queso
.mantequilla
.azúcar
.café
Monte el budare y amase la masa con agua y sal le di formas a mis arepas y las monte en el budare así mi agua para el café el cual me gusta amargo al hervir lo cole y las arepas listas las rellene con queso llanero rallado.

IMG_20210925_105218.jpg
Arepitas en proceso de cocción

Me senté en la mesa di gracias a Dios por los alimentos y a comer.

IMG_20210925_112018.jpg
Mi desayuno

Después de realizar otras actividades monte hacer el almuerzo pasta aliñada,queso y caraotas que mi suegra tenía ya cocinadas
Mi preparacion del almuerzo para steemfoods monte el agua a hervir con sal,espere después que hirvio heche la pasta la meneaba de vez en vez mienstras se cocinaba pique los aliños y luego los sofrei con aceyte onotado lista la cole y la aliñe.
Calenté las caraotas y ralle el queso.

1632695374791.jpg
Foto collague de mi almuerzo

Cayendo la tarde me bañé y de salida a la iglesia el esposo de mi sobrina nos invitó a comer perros calientes serca de la casa después que salieramos de la iglesia cuando salimos el nos estaba esperando es la foto de la portada de mi post los cuales estaban muy buenos.

IMG_20210925_200249.jpg
Esperando los perros calientes

Cuando terminamos de comer volví a casa me cambie e hize la cena para mí esposo y mi hijo arepas asadas con caraotas refritas y queso use:
.Arina pan
.Queso
.caraotas fritas
Prepare la masa y las coloque en el budare ya caliente las voltie por ambos lados al estar listas las baje y las rellene.

IMG_20210925_222652.jpg

IMG_20210925_230321.jpg
Cena lista los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Agradecida con Dios,con #steemfood,@alikoc07 y todos los integrantes de esta maravillosa familia como lo es steemit bendiciones y éxitos.

Todas las fotos son personales tomadas por mi teléfono ZTE.

Conoce más de mi aquí

Gracias por tu visita

@karelis01

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @Karelis01 y gracias por publicar en la Comunidad SteemFoods.

Puede que este post te resulte útil si planeas unirte a la Comunidad SteemFoods: ¿Qué contenido puedo publicar en la Comunidad SteemFoods? - What are SteemFoods Posting Rules?

Por favor, envía tu selfie para su verificación en la sección de comentarios de este post (después de leerlo detenidamente): SteemFoods User Verification System Continues ! | 14-Day Report ( Weeks 26-27 ) 1506+ Verified Accounts |. Para tu selfie, asegúrate de sostener una hoja de papel con el encabezado "#SteemFoods + la fecha actual + tu usuario de Steemit + tu país".

Una vez verificado tu usuario dentro de #SteemFoods, podrás participar en nuestros concursos (éste es el que se está celebrando ahora mismo: SteemFoods Contest -33-| Prepare a Special Recipe for the 1st Anniversary of the SteemFoods Community! | 50 Liquid Steem + T-Shirt.

Y también puedes participar del Juego del Diario de los Alimentos (versión exclusiva de SteemFoods del Juego del Diario); puedes conocerlo aquí: Juego del Diario Adaptado a la Comunidad SteemFoods | Juego del Diario de la Comida - Versión SteemFoods del Juego del Diario.

Por último, te invitamos a leer todos los posts de la cuenta oficial @steemitfoods para que estés bien informada de todo lo que ocurre en la comunidad, y también a seguir nuestra cuenta oficial de Caridad de la Comunidad SteemFoods: @sf-charity.

Si aún no los has hecho, puedes unirte a nuestro servidor de Discord usando este link: https://discord.gg/2agqpHt

Allí podrás interactuar con otros miembros de la comunidad y contactarme para esclarecer dudas sobre SteemFoods.

Una vez que estés verificada, puedes unirte a nuestro grupo de Telegram usando este link: https://t.me/joinchat/OM563MaWPqJmZGRh

¡Esperamos ver tus publicaciones muy pronto!

SteemFoods Discord & Telegram Mod.

 3 years ago 

Gracias amiga así lo haré Dios mediante
bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88