The diary Game season 2 sf-charity50pc Feliz comienzo de semana "pasta con pollo salteada en casita"50% en apoyo a sf-charity🤗

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos de #steemfoods tengan un grato saludo de mi parte,hoy haciendo acto de precensia nuevamente para contarles mi día el la cocina.

1633399733233.jpg
Foto collague de mi dia de cocina los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Desayuno

Me desperté a las 7:00 am dando gracias a nuestro padre celestial por un nuevo comienzo,realize mi aseo personal y después a mi cocina,monte el agua para el cafe y amase la masa ya caliente el budare monte las arepas y cole el café,voltie y después que estaban listas las rellene con sardina revuelta con huevos.

IMG_20211004_080902.jpg
Desayuno listo y servido los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Almuerzo
Ya con la hora del almuerzo encima monte una agua a hervir para hacer pasta,en lo que el agua hirvio la heche al agua con sal hasta que hablando,la cole y aliñe con aceyte onotado,pique tres presas de pollo las adobe con oréganito,ajo y sal.
En un sartén monte pimentones rojos y verdes picaditos en tiras finas,seguido heche el pollo y lo tape lo salteado de la pasta lo hace los pimentones.
El almuerzo listo y servido.

IMG_20211004_124033.jpg

IMG_20211004_133617.jpg
Almuerzo listo a comer los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Cena
Prepare para cenar arepas fritas con mantequilla,mortadela rallada y cafecito.

En una taza con agua al cálculo agrege, arina Juana amarilla sal y amase hasta que tenía la constextura deseada,con el aceyte ya caliente heche la primera y así seguido hasta que todas estaban listas,ralle mortadela y las serví.

IMG_20211004_215516.jpg
Mi cena los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Prepare café para ir a casa de mi hermana a llevarle ya que el esposo de mi sobrina me había hecho una invitacion para comer pan.

IMG_20211004_193412.jpg
Café para compartir los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01

Este a sido mi día en la cocina amigos espero les agrade,les deseo un día exelente.

Agradecida con todos por su valioso tiempo saludos al equipo que hace posible está hermosa comunidad.

Todas las imágenes son personales para steemfoods tomadas con mi teléfono ZTE.

Conoce más de mi aquí

Gracias por sus visitas🤗

@karelis01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47