You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game Season: 5- 23-01-2022 | #sfcharity50pc | #club75| Dia de mucho chocolate en casa| @mvchacin

in SteemFoods3 years ago

Hola bella guaooo que día tan espléndido empesando excelente desayuno. Ahora yo digo aquíen no le gusta el chocolate es algo tan delicioso yo quiero ser vecina de tu vecina je je je.
La pasta con pollo guisado se ve extraordinaria al igual que las hamburguesas y pues felicidades por tan bella presentación y por tus encendidos a paso de vencedora.
Que la torta de tu beba queda hasta mejor que está para su cumple.🥳

Éxitos🤗

#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que lindo tu comentario me encanto, y con el favor de dios estaré compartiendo mi torta de chocolate que le preparare para cuando mi hija cumpla años. Bendiciones y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65