Ponque de Chocolate/para compartir con mis niños de la iglesia.

in SteemFoods3 years ago (edited)
¡Hola amigos de SteemFoods!, estoy contenta de poder compartir por primera vez con ustedes un rico ponque de chocolate😋 que preparé para los niños de la iglesia💕 y aprovecho la oportunidad para la verificación de membresía en esta prestigiosa comunidad✅.

image.png

INGREDIENTES

  • 1 Kilo de harina de trigo.

  • 1 Litro de jugo de parchita.

  • 1 Kilo de azúcar.

  • 4 Huevo.

  • 1/2 Mantequilla.

  • 5 Cucharada de leche.

  • 5 Cucharada de vainilla.

  • 1 Cucharada de polvo de hornear.

  • 3 limón.

  • 50g cacao.

  • 50g maizena.

image.png

1 PASO:

Batí los huevos en conjunto con la mantequilla y la azúcar también agregue la vainilla y la ralladura de limón,luego le agregue el jugo de parchita a la mezcla y la harina de trigo con el polvo de hornear, batí la mezcla bien hasta que se uniera.

image.png

image.png

2 PASO:

Compartí la mezcla en dos taza para agregar el cacao a una de las mezcla.

PARA PREPARAR EL PUDIN:

Para esto herví medio litro de agua y le coloque 5 cucharada de cacao y 5 de maizena y 4 cucharada de leche en polvo batir hasta que quede un poco gruesa.

image.png

3 PASO:

Luego le coloque mantequilla al molde de ponques y un poquito de harina de trigo para que no se queme el ponques.

image.png

4 PASO:

Eche la mezcla en el molde y luego le coloque una capa de la mezcla de cacao y otra de la primera mezcla que coloque para que asi me quede marmolada.

image.png

image.png

5 PASO:

Metí al horno a 180° por 40 minutos y asi quedo mi Ponque.

image.png

<center

6 PASO:

Hunte el pudin de chocolate al ponques y coloque unos corazones de papel lustrillo.

image.png

Espero les agrade esta deliciosa receta así como les gusto a mis queridos niños... ¡Mil bendiciones para ustedes!

📷Fotografías de mi autoria tomadas con mi telefono Samsung J2 Core.

Sort:  

Rico ese ponque, me encanta.

Si amiga miviki quedo😋😋

Hola amiga @karc85, ese ponqué gigante se ve que te quedo divino y nada mejor que compartir con los niños de la iglesia que agradecen con amor.

Te recomiendo que incluyas entre las primeras etiquetas estas:
#steemfoods-exclusive #steemfoods-venezuela para que así tu post tenga mas visibilidad dentro de la comunidad.

Saludos y sigue compartiendo estos contenidos de calidad con nosotros...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga lacharrakey si el ponque quedo 😋😋👍👍 es una bendición grande compartir con los niños y niñas me encantan y me gustan los niños.
Gracias por la información Dios te bendiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78