You are viewing a single comment's thread from:

RE: SUCULENTAS AREPAS CON CARNE DESMECHADA por @graceleon

in SteemFoods3 years ago

te juro que veo esa imagen y me es imposible que no se haga agua la boca, me encanto la receta para la carne mechada, la voy a tomar en cuenta para unos patacones que estaré realizando mañana, esta pendiente de mi mención a tu post. saludos y gracias por compartir detalladamente la receta.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @juliosnz me honran tus palabras de verdad y no te imaginas las ganas q tengo de comerme un buen patacon maracucho. Aquí ni hay plátanos así que la vida se torna mas triste si no hay plátanos. Estaré pendiente de tu receta amigo

me encanto tanto tu receta que me tome el atrevimiento de incluirte en una receta, te hare una mención en una publicación y veras de que te hablo. saludos 👋😘

 3 years ago 

Oh que lindo! Estaré pendiente amigo @juliosnz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45