You are viewing a single comment's thread from:

RE: #weeklyfoodcontest Contest Results /272.5 Steem Awards Distributed / New Contest with 200 Steem Awards!

in SteemFoods4 years ago

Saludos @alikoc07 un placer saludarte y darle mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores del concurso, al igual aquí ganamos todos ya que la interacción y aprendizaje de recetas es infinito en estos concurso mis felicitaciones para todos los participantes y que bueno que haya sido bastante la participación.
Solo una cosa me deja una pequeña duda y es que e revisado y revisado mi publicación y no se que regla me salte para no ser premiado con los 5 steem. pero bueno hasta la próxima competición 🖐👍

Sort:  
 4 years ago 

En primer lugar, muchas gracias por su participación en el concurso. Si revisa su billetera Steemit, verá que he enviado 5 recompensas Steem. :) Me encantaría verte en cada competición que organice. :)


También les comparto la captura de pantalla del envío del premio

reward-juliosnz.png

Tienes toda la razón amigo @alikoc de verdad que estoy super apenado contigo y muchas gracias por aclarar, por supuesto que estere entrando a tus concursos, nuevamente ofrecerte mis sinceras disculpas no se por que no vi tu mención entre los beneficiados 🙈
Saludos y sigamos que ¡Somos más fuertes juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32