MI DELEGACION A LA COMUNIDAD SteemFoods acompañada con una receta de Pollo en Salsa dulce by @JULIOSNZ

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola a toda mi gente nuevamente es un placer saludarlos, hoy estaremos haciendo una receta para nuestra comunidad #SteemFoods de antemano un saludo a mi amigo @alikoc07, agradecido siempre por el apoyo y recepción en este tipo de publicaciones


La comida que les traigo en esta presentación es una proteína que quise hacer para salir un poco de la rutina en mis almuerzos, a demás es super sabroso y nutritivo, esta vez vamos a realizarlo con unas pequeñas variantes para agregarle sabor y para que los amantes de lo dulce lo disfruten.

POLLO EN SALSA DULCE


WhatsApp Image 2021-03-15 at 9.18.20 PM.jpeg


INGREDIENTES:

  • 4 milanesas (filetes) delgadas de pollo
  • 1 taza de harina de trigo o fécula de maíz
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 manojo pequeño de perejil
  • 1 cucharada grande de salsa inglesa
  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharadas grandes de aceite vegetal
  • sal y pimienta al gusto
    WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.43.01 PM.jpeg

PREPARACIÓN:


1- Primeramente salpimentamos al gusto las milanesas
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.43.04 PM.jpeg

2- Colocamos en un plato o recipiente la taza de harina de trigo o fécula de maíz y pasamos por ella las milanesas por ambos lados.
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.43.04 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.50.44 PM.jpeg

  1. Ponemos a calentar un sarten y una vez que este bien caliente colocamos el aceite y las dos cucharadas de mantequilla.
    WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.44.28 PM.jpeg

4- Seguidamente colocamos nuestras milanesas a sofreír dándoles vuelta cada 3 o 4 minutos hasta dejarlas bien doradas
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.44.29 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.44.37 PM.jpeg

5- una vez que estén bien doradas las milanesas colocamos el azúcar, el ajo finamente picado y la salsa inglesa incorporándolo por todas las milanesas, esto a fuego a medio bajo ya que el azúcar junto a la salsa inglesa es de cocción rápida y así evitamos que se cocine más de lo deseado, esto lo realizamos por un tiempo de 5 minutos máximo.
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.44.38 PM.jpeg

6- por ultimo incorporamos el perejil finamente picado, quitamos del fuego, lo tapamos y lo dejamos reposar por unos 10 minutos para que el perejil aromatice el plato para luego servirlo.
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.44.39 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-03-15 at 9.18.32 PM.jpegEsta vez mi Pollo en Salsa Dulce lo servi con unas papitas colombianas y una ensalada de tomate, lechuga y cebolla para balancear mi plato.


Quise compartir con todos mi humilde delegación a esta gran comunidad como lo es Steemfoods espero con ello poder hacer un pequeño aporte al crecimiento de nuestra comunidad y de esta gran plataforma Steemit.

delegar.png

delegar2.png

delegacion final.png


Espero les haya gustado mucho mi receta y la pongan en uso les va a encantar el sabor y una manera distinta de comer el Pollo. gracias de antemano a la comunidad #steemfoods y ese gran apoyo que nos dan a diario @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog y @booming #steemfoods-exclusive

No se les olvide COMENTAR en las RESPUESTAS si les gusto, a demás de COMENTAR con que otra ensalada o guarnición acompañarían acompañarían mi receta.



aajcsanz.jpg
🖐ME DESPIDO Y SE ME CUIDAN, HASTA LUEGO🖐

Sort:  

Excelente receta, se ve muy buena :-)

Que bueno que le gusto Dr. saludos, atrévase a realizarla es super sencilla y rápida.

 3 years ago 

Hola :

Hizo la delegación en la cuenta incorrecta. La cuenta oficial de SteemFoods Community es @steemitfoods. Delegó a la cuenta hive-148497. Debe realizar la delegación de 100 SP a la cuenta -steemitfoods. ¿Puede retirar su delegación y delegar en -steemitfoods cuenta?

Saludos @alikoc07 gracias por la corrección ya me pongo a corregir eso, grave error de mi parte. hice la reversa de la delegacion pero debo esperar 5 días para la dicha reversa de la delegación.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 16.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Para mi siempre es un placer ser parte de esta comunidad y poder crear contenido en ella, saludos

Ay Dios mio y yo viendo eso a esta hora XD

Amiga disculpa que te responda tan a destiempo pero esa receta pudes prepararla a cualquier hora jajajaja... saludos me encanta que te guste el plato... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21