SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! | Mi versión de Cappuccino con OREO por @jsamael 😉

in SteemFoods3 years ago

IMG-20210828-WA0083.jpg

Hola mis amigos de #SteemFoods .. Saludos a todos.! me siento feliz y muy complacido de poder participar en este concurso de esta semana con las mejores galletas de todo el mundo, mis favoritas, la de mis hijos y de toda la familia en general.

Para la preparación de mi bebida de compre dos paquetes de Oreo, un paquete original y un paquete de chocolate con fresa, las pague por Biopagó no entregan factura, el costo fue de 1$ cada paquete, total 8.400.000 bolívares aproximadamente 0.300 Sbd igual a 3.33

IMG-20210828-WA0055.jpg


Con motivo de este maravilloso Concurso quiero mostrarles mi versión de Cappuccino con OREO espero la puedan hacer para disfrutar que disfruten en familia de esta deliciosa bebida 😋

Ingredientes

IMG-20210828-WA0088.jpg

  • 3 Galletas Oreos de vainilla (original) y 3 Galletas Oreos de Chocolate con Fresa.
  • 1 taza de leche líquida.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 3 cucharadas de Café en polvo/ Gourmet con sabor a vainilla.
  • Ovomaltina.

Pasos a seguír.
✅ Empezamos haciendo el café de la manera tradicional (yo lo hago con colador/ lo mismo con cafetera) pero mas concentrado, "el secreto esta en colocar la misma cantidad de leche y café", ponemos a hervir una taza de agua y en el colador coloco el café en polvo, al hervir el agua lo colamos.

IMG-20210828-WA0096.jpg

✅ Luego calentamos la leche sin dejar que hierva, lo batimos con una batidora electrica o batidor manual, con la leche caliente se logra una espuma espesa/ cremosa.

IMG-20210828-WA0089.jpg

✅ Partimos las galleta y las colocamos en el fondo del vaso donde se servira el Capuchino, luego colocamos la Ovomaltina, colocamos la leche, luego el café poco a poco.

IMG-20210828-WA0091.jpg

✅ Por último colocamos la espuma/crema y decoramos con más galletas Oreo 😋

IMG-20210828-WA0054.jpg

✅ Es exquisito una manera fácil y deliciosa de disfrutar una bebida caliente a otro nivel 😉

IMG-20210828-WA0085.jpg

✅ Espero les guste mi versión de mi Cappuccino con OREO


Quiero enviar un saludo a mi amigo @alikoc07 y a @steemitfoods Gracias por tan arduo trabajo y su apoyo 😉 que Dios los siga bendiciendo 🙏 Saludos👍

IMG-20210828-WA0093.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola :
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Hi :

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 60% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Excelente Post amigo, se ve muy buena ese capuchino de Oreo.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo @mm31 por tu comentario, es una forma de tantas de cómo desgustar las galletas oreos, intenta hacerlo, saludos!

Esa bebida se ve muy sabrosa amigo!

Gracias amiga @dulce.sabor28 es muy sencilla y Deliciosa Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51