Concurso steemfoods -18-| ¡Haga un vídeo de receta interesante! Receta de tumbarranchos zulianos 🍴🇻🇪

in SteemFoods3 years ago

Tumbarranchos zulianos

IMG_20210428_210537474.jpg

Hola hermosa comunidad de @steemfoods hoy me encuentro emocionada y agradecida por permitirme participar en este hermoso y creativo concurso.

Hoy decidí hacer una de mis recetas favoritas "tumbarranchos zulianos" es uno de los platos típicos de nuestra región, consta de unas deliciosas arepas rellenas, acá les dejo el vídeo y espero que se animen a realizar la receta que se que les va a encantar.

Hoy me siento orgullosa por compartir con todos ustedes este plató típico de mi región, el cual representa para todos nosotros el calor de nuestra tierra más que un plato, es un sentir zuliano que aún estando lejos de mi país al comerla me hace sentir en casa.

Quiero agradecerles por leerme y apoyarme DIOS LOS BENDIGA

Me encuentro agradecida con @alikoc07 , @steemitfoods por permitirme participar muchas gracias.

También quiero dar gracias por el apoyo brindado a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog , @booming Dios los bendiga 🙏

Fotos y videos son de mi propiedad tomados con mi teléfono celular Huawei y7 2019

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Has etiquetado -steemcurator01 y -steemcurator02 en tu publicación, pero el uso de estas etiquetas no te ayuda a obtener ningún apoyo de voto. Casi todos en la plataforma steemit usan esta etiqueta y -steemcurator01 & steemcurator02 no pueden ver notificaciones importantes. No utilice estas dos etiquetas en sus publicaciones. Gracias por su comprensión.

 3 years ago 

Hola :

Veo que has hecho un gran video de recetas, pero no puedo aprobar tu participación en el concurso porque una de las reglas de este concurso es que la configuración de pago de la publicación es 100% Power Up. Ha establecido la configuración de pago para el envío en 50% -50%. Si vuelves a subir tu publicación y estableces la configuración de pago en 100% Power Up, confirmaré tu participación en el concurso.

NOTA: La razón principal por la que una de las reglas de este concurso es 100% Power Up es intentar aumentar la cantidad de SP en las billeteras de nuestros usuarios en la Comunidad SteemFoods.


2-) También debes agregar el hashtag #steemfoods-recipevideo a tu publicación.

siempre me ha gustado la comida zuliana, rica por demas y esta receta es excelente. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28