Temporada de Juegos de Diario de Alimentos 3 | 27/11/2021|sfcharity50pc| Comidas Sencillas en Casa/

in SteemFoods2 years ago (edited)

Imagen2.png

Construido en el Programa de Microsoft Office PowerPoint @josegregori Mérida- Venezuela

Buenos Días Estimados Amigos de esta bella Comunidad de Steemfoods

En la Mañana

Agradecido de Dios por el regalo de un día mas de vida, hago mi aseo personal, y enseguida me voy a la cocina, a hacer el desayuno, porque iba a salir hacer unas pequeñas compras navideñas, pongo el agua para realizar el café, rápidamente hago unas arepas que acompañe con aguacate.

IMG_20211127_080304.jpg

Mi Bendecido Desayuno por @josegregori Mérida- Venezuela

Al Mediodía

Después que llegue de hacer unas compras de pintura, para darle un arreglo a la casa. Comencé a hacer el almuerzo ya era bastante tarde, así que tenía unas lentejas que había cocinado el día anterior, hice una arroz la ligue con las lentejas, puse unos plátanos a cocinar, y acompañe con aguacate, aquí finalmente con el almuerzo.

IMG_20211127_125653.jpg

Mi Bendecido Almuerzo por @josegregori Mérida- Venezuela

A Media Tarde

Como me la pase toda la tarde ocupado pintando, solo le pedí a mi esposa que me diera a media tarde una taza de café bien espeso.

IMG_20211127_075124.jpg

Mi Café. @josegregori Mérida- Venezuela

En la Noche

Para la cena, mi esposa había fritado yuca, puso a asar una rebanada de mortadela y acompaño con un poquito de mayonesa, y de tomar guarapo, como decimos aquí en Mérida, pero es una bebida que se hace con panela. Pones a hervir el agua y agregas el papelón.

IMG_20211127_191214.jpg

Mi Bendecida Cena por @josegregori Mérida- Venezuela

Quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de los que hacen vida en esta bella comunidad, como lo es Steem Food, y por aquí estaremos todos los días presentando las ricas preparaciones que realizamos todos los días en el sitio más preferido por todos como lo es la cocina. Apoyando con el 50% a Sfcharity

@josegregori
Sort:  

Que gran día amigo...se ve delicioso todo

 2 years ago 

Un día súper trabajado. Me encantó tu almuerzo y más aún porque tiene aguacate jejejejeje

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme

 2 years ago 

Hi : @josegregori

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-11-2021.

#club5050 😀

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @alikoc07 seguiremos creciendo en esta comunidad.

 2 years ago 

amiga un dia perfecto... dios es bueno y nos bendice con mucha comidas...

espero que sigas teniendo dias como este....

saludos...

 2 years ago 

Si amigo Dios Nos bendice a diario

 2 years ago 

Que la temporada de aguacate no se acabe, a mi también me gusta acompañarlo con todo lo que como.

 2 years ago 

Si el aguacate es excelente para acompañarlo con todo y a toda hora

 2 years ago 

Thanks for joining #club5050

 2 years ago 

Seguiremos Creciendo

 2 years ago 

Un gran día y muy buena comida.

 2 years ago 

Gracias amiga @tremaria por leerme, si Dios nos bendice

 2 years ago 

Hi : @josegregori

Thank you so much for participating in Season 3 of The Food Diary Game Event. The Food Diary Game Quality of your post + You have successfully used the hashtag #club5050. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

#club5050 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75