Temporada de Juegos de Diario de Alimentos 2 | 06|10/2021|sfcharity50pc| Realizando Ricas Comidas| Apoyando con 50% a Sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Imagen Foods.png

Diario de Comidas por @josegregori Mérida- Venezuela

Buenas Tardes Estimados Amigos

Así doy comienzo mi diario de hoy 06 de Octubre, me levante temprano a las 5 y 00 Am, mi primer pensamiento lo dirijo a Dios, agradeciendo por regalarme un día más, hago mi aseo personal y me voy a la cocina a preparar el desayuno que es la primera y principal comida del día, coloca el agua a hervir para realizar el café, bebida que no puede faltar en la mañana para acompañar el desayuno, hice una tortilla de huevo con una cucharadita de maicena para que se esponje y es el relleno preferido de las arepas que no puede faltar en mi hogar.

Mi Bendecido Desayuno por @josegregori [Mérida- Venezuela](https://w3w.co/aparentes.potra.tazas)

Para el almuerzo, como es el segundo plato del día, realmente realice algo fácil porque tuve que hacer varias diligencias en el colegio del niño y hice una pechuga con zanahoria picada en juliana, y de aderezo ajo, apio españa, repollo, onoto, y ají dulce, acompañadas de cambures que en mi estado es una verdura muy vista en las comidas.

IMG_20211006_125149.jpg

Mi Bendecido Almuerzo por @josegregori Mérida- Venezuela

Para la merienda, tratamos de comer más saludable con una ensalada de piña.

IMG_20211005_195604.jpg

Mi Merienda por @josegregori Mérida- Venezuela

En la última comida del día, sigo con las arepas, realmente no puede faltar en mi mesa, pero esta vez la acompañe con el tradicional queso ahumado, Aquí con mi diario de comidas por hoy.

IMG_20211006_054133.jpg

Mi Bendecida Cena por @josegregori Mérida- Venezuela

Para finalizar quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de los que hacen vida en esta bella comunidad, como lo es Steem Food, y por aquí estaremos todos los días presentando las ricas preparaciones que realizamos todos los días en el sitio más preferido por todos como lo es la cocina. Apoyando con el 50% a Sfcharity

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Las arepas no fallan en ningún hogar venezolano y las suyas se ven muy sabrosas con esos rellenos, al igual que el almuerzo. Éxitos y que Dios siempre provea el alimento en su hogar!

 3 years ago 

Amen amiga, así es las arepas no pueden faltar en la mesa de los venezolanos

 3 years ago 

Hello : @josegregori

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Agradecido amigo @alikoc07 por el apoyo brindado.

¡Exitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo me encanta el pollo con vegetales. Feliz día

 3 years ago 

Si amiga es exquisito el pollo con vegetales, gracias por leerme.

Éxitos y Bendiciones

saludos hermano, tu dia estuvo dinamico y muy alimenticio, Dios llene esa lacena con provision de lo alto, estamos en contacto hermano @josegregori

 3 years ago 

Si amigo a Dios debemos agradecer que tenemos alimentos en nuestra mesa todos los días.

Saludos.

amen amen, sobre todo en estos tiempos dan dificiles donde hay tanta maldad, damos gloria a Dios por su provision..

Dios te bendiga estimado @josegregori

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44