Concurso SteemFoods -26- | Tome la mejor foto de un vendedor de comida callejera | Vendedor de Pastelitos y Tequeños por @josegregori

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210729_091435.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Buenas Noches a esta Bella Comunidad de Steem Foods:

Hoy nuevamente con todos ustedes. En este concurso, quiero presentarle al vendedor de comida favorita, que existe más cerca a mi casa, bueno realmente hay varios sitios de comida rápida, cercanos a mi casa, pero con la pandemia y cuando es semana radical, pues los cuerpos policiales de mi ciudad, le prohíben trabajar cosa que realmente me parece totalmente injusta, porque es el medio de trabajo, para poder sobrevivir en un país con una hiperinflación.

IMG_20210729_085446.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Aquí les quiero presentar a esta pareja quien son los encargados de atender este puesto de comida, ellos son el Sr Carlos Atuve y la Sra. Maribel Márquez, que le dan una atención muy especial a este puesto de comida, y aunque ustedes nos los crean la comida es un factor importante a la hora de nosotros seleccionar un sitio de comida, pero aunado a esto se le agrega el factor de atención al cliente, obviamente que será nuestro sitio favorito.

IMG_20210729_085516.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Cerca de mi casa hay varios sitios de comida ambulante, para poder llegar al sitio del Sr. Carlos y la Sra. Maribel, debo realizar una caminata en un tiempo aproximado de 20 minutos, caminata que la realizo con todo el placer para llegar a degustar de los exquisitos pastelitos y tequeños, de este puesto de comida, y es que no solo es la comida y la atención, sino también va unido el factor precio de los combos que tienen preparado para su clientela.

Imagen4.png

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

IMG_20210729_085557.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Además, el mayor atractivo de este puesto de comida, es el precio que ellos proporcionan, si ustedes no saben en Venezuela la moneda oficial es el bolívar, pero ante esta crisis ha llegado a tener más valor para el bolsillo del venezolano, el peso colombiano, el ingreso de esta moneda es porque es un estado muy cercano a la frontera con Colombia, y el Dólar. Así que es muy normal ver en los puestos de comida, restaurantes, mercados, supermercados, todo a precio del dólar públicamente y el valor del dólar se ajusta de acuerdo a lo establecido en la pagina del Banco Central de Venezuela, aunque algunos guían el precio del dólar por otras páginas. Nuestra tasa de referencia va a ser el BCV que 1 dólar equivale a Bs 3.983.173,00

IMG_20210729_085610.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Este puesto de comida establece un combo de 10 pasteles o tequeños, con pastelitos de queso, de carne, de pollo, de pizza, por el valor de 1$, en efectivo y si lo desea pagar en bolívares, seria al costo de Bs. 5.000.000,00, si lo llevamos al valor del SBD, seria a 0,14999 y en el caso del Steem seria a 2,149. Adicional a ello tú haces la escogencia de la bebida o bien sea refresco o café, eso sí lo paga fuera del combo mencionado inicialmente.

IMG_20210729_091143.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Ahora como no elegir este sitio si con un dólar no te alcanzaría para comprar los ingredientes que contienen los pastelitos, ya que un kilo de Harina de trigo tiene un valor de Bs 4.000.000,00, el Aceite, a Bs 7.500.000,00, el Queso Bs 8.600.000,00, la Carne en Bs 13.500.000,00, El requesón a Bs 5.800.000,00, El Fiambre a Bs 11.000.000,00, todo estos ingredientes para la fabricación de los pastelitos no arrojarían un costo en SBD en 1,88 y en Steem en 27,436. Realmente increíble cuando hacemos la comparación, así que no debe haber la mayor duda de querer ser clientes de este puesto de comida con este ofertazo en el combo de pastelistos y tequeños.

IMG_20210729_085744.jpg

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

A este puesto de comida fui acompañado de mi pequeño hijo, quien pudo dar fe y comprobación de los tequeños y pastelitos, aunque ustedes nos lo crean los más pequeños de las casas son los primeros evaluadores. Además este puesto de comida tiene la ventaja, de tener un horario muy favorable para las personas que madrugamos y tenemos que salir temprano de casa, podemos hacer de este sitio una parada obligatoria, ya que su horario es de 6:00 Am hasta las 10:00 Am.

Imagen Captada con mi Móvil del Kiosko de Pastelitos y Tequeños con mi Redmi Note 9 Ubicación por @josegregori

Bueno amigos de Steem Foods, para mí fue un placer de realizar este post, porque además de realizar fotografías, es ver el trabajo que realizan estas personas en las calles. Para finalizar, saludo a todos los que forman parte de la comunidad de @steemfoods igualmente a nuestros amigos de steemit. ¡Éxito y Bendiciones a Todos! Por brindarnos siempre el mayor apoyo.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-photography ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle las fotos + promoción de los vendedores ambulantes de comida en tu zona. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir las fotos del vendedor ambulante de comida donde vives + la introducción en detalle sobre la Comunidad SteemFoods. Las comidas que venden los vendedores ambulantes de comida siempre son más deliciosas que los restaurantes. :) Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 29.07.2021. Intentaremos dar apoyo de voto a esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 - o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias amigo @alikoc07 por el apoyo brindado, con mayor empeño seguiremos trabajando en esta gran comunidad. ¡Exitos y bendiciones!

La oferta está buena aquí en el oriente es un poco más caro. Pero también hay accesibilidad en los combos que ofrecen. Saludos

 3 years ago 

Si muy accesible los precios y además son riquísimos

 3 years ago 

Se ven muy ricos esos tequeños y pasteles. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Si amiga @dianacatalina29, no solo se ven son exquisitos, Igualmente Bendiciones para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79