Concurso SteemFoods -25- | ¡Prepara una receta de postre deliciosa y práctica!/ Buñuelos con Harina de Trigo por @josegregori

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210718_124714.jpg

Imagen captada con mi móvil de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Buenas Noches a esta Bella Comunidad de Steem Foods:

Hoy nuevamente con todos ustedes. En esta ocasión quiero presentarle una Deliciosa Receta de un Postre muy práctico para realizarlos en nuestra casa y con pocos ingredientes.

Buñuelos de Harina de Trigo

Ingredientes

  • 2 huevos

  • 8 cucharadas de harina de trigo

  • 1/ 4 litro de aceite

  • 500 grs de Azúcar

  • 2 Tazas de Agua

IMG_20210718_095628.jpg

Imagen captada con mi móvil de los Ingredientes @josegregori

Procedimiento:

Para preparar los Buñuelos debo separar las claras de las yemas, empezamos por batir las claras de los huevos hasta que esta quede a punto de suspiro, luego a eso le agregamos las yemas.

Imagen captada con mi móvil Preparando los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Posteriormente, le agregamos a esa mezcla, las 8 cucharadas de harina, es decir que por cada huevo 4 cucharadas de harina, lo mezclamos bien.

Imagen captada con mi móvil Preparando los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Colocamos aceite en un sartén, y lo llevamos a fuego lento, hasta que esté bien caliente, ahora con una cucharita pequeña, agarramos la mezcla y la colocamos en el sartén, de manera que quede la forma del buñuelo, y vamos haciendo este procedimiento, varias veces para hacer varios buñuelos.

Imagen captada con mi móvil Preparando los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Después, le vamos dando vuelta para que se doren por ambos lados, hasta que estén bien frito, terminado este proceso colocamos en una olla a hacer el melado.

IMG_20210718_112116.jpg

Imagen captada con mi móvil Preparando los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Como Preparar el Melado

Coloco 4 tazas de agua en un recipiente, y la coloco a hervir, después le agrego el medio Kilo de azúcar y la concha de canela, para que le un toque especial y dejo que eso vaya cocinando, debo esperar que eso se vaya concentrando hasta que queda listo el melado, también pueden utilizar papelón puede ser 1 Kilo, igualmente queda bien rico el melado con papelón.

IMG_20210718_112124.jpg

Imagen captada con mi móvil Preparando el Melado de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

IMG_20210718_121059.jpg

Imagen captada con mi móvil Preparando el Melado de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

IMG_20210718_121233.jpg

Imagen captada con mi móvil Preparando el Melado de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Posteriormente dejo enfriar el melado, coloco los buñuelos y los llevo a la nevera a enfriar esto los puedo dejar como dos horas, de manera que los buñuelos, vayan absorbiendo el melado, y quedan listos para servir y deleitar esos ricos buñuelos.

IMG_20210718_121856.jpg

Imagen captada con mi móvil Colocando los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo en el Melado para llevarlos a Enfriar @josegregori

Estos buñuelos, es un postre muy práctico y fácil de hacer, como observaron no lleva muchos ingredientes y rinde bastante, porque la medida del buñuelo es el tamaño de la cucharita, y eso salen muchísimos, aproximadamente nos podemos llevar como 45 minutos que es el tiempo en que tarda en freírlos, ahora al sumergirlos en el melado si es necesario como dos horas para que ellos puedan absorber la miel y esos quedan exquisitos.

Así que animasen a hacer este rico postre, porque es bastante fácil prepararlo en casa. Realmente todos los días domingo acostumbro a realizar un postre y siempre me gusta hacer los buñuelos porque es muy fácil y solo se necesita cantidades mínimas de ingredientes, por lo que te va a resultar bastante económico y lo más importante rendidor.

IMG_20210718_095358.jpg

Imagen captada con mi móvil los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Quise darle mi toque de creatividad y escribir steem foods con la Harina de trigo, es decir prepare una masa, a la que le agregue agua y colorante vegetal de color verde, y fui haciendo con las manos cada una de las letras que conforman la palabra de Steem Foods.

Imagen captada con mi móvil Haciendo las letras @josegregori

Imagen captada con mi móvil Haciendo las letras @josegregori

Imagen captada con mi móvil Haciendo las letras @josegregori

Imagen captada con mi móvil Haciendo las letras @josegregori

IMG_20210718_123954.jpg

Imagen captada con mi móvil de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

IMG_20210718_112230.jpg

Imagen captada con mi móvil de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

IMG_20210718_124950.jpg

Imagen captada con mi móvil de los Deliciosos Buñuelos con Harina de Trigo @josegregori

Para finalizar, saludo a todos los que forman parte de la comunidad de @steemfoods igualmente a nuestros amigos de steemit. ¡Éxito y Bendiciones a Todos! Por brindarnos siempre el mayor apoyo.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

1626665192969.jpg

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-dessert ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa y práctica receta de postre en detalle en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo. :)

Hi :

Thank you very much for sharing your delicious recipe in detail in SteemFoods Community. We gave 75% support to this post on -steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Ingeniosos buñuelos, suerte amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50