You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -11-| Promote Your Favorite Celebration Meal ! | Plato Navideño al estilo Oriental Venezolano

in SteemFoods4 years ago

Me agrado conocer como es el plato navideño oriental, en el centro del pais no le colocamos papa o huevo a la hallaca, tienden a ser menos decoradas, pero igual cargadas de sabor. Me encanto tu publicación, me permitió conocer la gastronomía de mi pais en otras zonas. !Éxitos!

Sort:  
 4 years ago 

Feliz día @josecarrerag. Me alegra que te haya gustado mi publicación. Y concuerdo contigo en que esta comunidad nos permite apreciar la gastronomía no solo de Venezuela sino del mundo. Yo vivo en constante aprendizaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46