Un buen Almuerzo Margariteño (Carite Frito) por @joelqui

in SteemFoods3 years ago

Screenshot_20210702-124039~2[1].png

Resultado final de mi preparación @joelqui Venezuela

Un cordial saludo a todos los Steemians en esta apreciada comunidad de @steemfoods.

Una vez mas compartiendo con todos un maravilloso almuerzo que logre degustar al lado de mi familia este día tan hermoso, en verdad fue algo que surgió de momento, cuando pedí a Dios que ya estaba cansada de comer carne igual mis hijos, llego de momento un vecino ofreciéndome un pescado (Carite) de 3.5 kilos por 8$ Si me pareció bastante costoso al momento ya que no contaba con el dinero pero fue a crédito y no perdí la oportunidad.

Los Ingredientes que necesite para mi almuerzo fueron los siguientes:

  • Carite en Ruedas
  • Aceite de Freír
  • Tomate
  • Zanahoria
  • Repollo Blanco
  • Repollo Morado
  • Pepino
  • Limón
  • Cebolla
  • Aguacate
  • Sal al Gusto

Screenshot_20210702-115127~2[1].png

Mis Ingredientes

  • Inicie mi almuerzo una vez que ya tenia bien lavado mi pescado, le exprimí limón por ambos lados y sal al gusto
  • Reserve mientras calentaba el sarten.

20210702_115440-COLLAGE[1].jpg

Sal y Limón al Carite @joelqui Venezuela

  • Bien caliente mi sarten con suficiente aceite lo introduje dejándolo freír por ambos lados, hasta tener un color doradito.

20210702_115754-COLLAGE[1].jpg

Friendo el Pescado @joelqui Venezuela

  • Teniendo así este color mi pescado (Carite) lo saque del sarten y lleve a un recipiente seco

Doradito y Crujiente mi Pescado (Carite)

20210702_120715-COLLAGE[1].jpg

Carite bien Doradito @joelqui Venezuela

  • Luego lave muy bien frutas y hortalizas para picarlas y preparar una ensalada y acompañar mi pescado

20210702_122332-COLLAGE[1].jpg

Ensalada Rallada @joelqui Venezuela

Esta listo mi almuerzo especial, Carite acompañado de ensalada rayada y Aguacate

Screenshot_20210702-122728~2[1].png

Foto Propia de @joelqui Venezuela

Hasta aquí mi publicación espero y sea de su agrado, en verdad lo disfrute mucho y quise compartir con todos los steemians en esta hermosa comunidad de @steemfoods

Screenshot_20210702-122944~2[1].png

Foto Propia de @joelqui Venezuela

Todas las imágenes presentadas son de mi propiedad y fueron capturas con mi teléfono BLU G70 @joelqui

Gracias por detenerte en mi publicación

Sort:  

que sabroso almuerzo @joelqui, saludos

Muy rica la comida amiga 🤤

 3 years ago 

Que rico almuerzo amiga, tengo tiempo que no como pescado se ve muy rico

amiga que ricoooooo! y a que oriental no le gusta el carite, buen almuerzo gracias por compartir tus delicias. saludos

 3 years ago 

Dios mio que divino se ve esto, amiga usted se destaco.
Dejando en alto a margarita.. un abrazo

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56