The Food Diary Game | 18/09/21 | 💖Deliciosas comidas y haciendo prácticas galletas de canela 🍪 por @joelqui |#sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Holaa buenas noches amigos de @steemfoods 👩‍🍳 Bienvenidos una vez a mi Foods Diary Game del día 18/09/21. 💫


Screenshot_20210919-003444~2.png

En la mañana

Al despertar como todo los días, mi infaltable cafecito ☕ está vez con pan 🥖, este fue mi desayuno gracias a Dios 🙏

Screenshot_20210918-233659~2.png Mi desayuno café con pan 🥖 @joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

Merienda del Día 🍪

A media mañana me dediqué a preparar unas galletas de canela que tanto les encanta a mis niños, tenía días intentando hacerlas pero el factor tiempo no me dejaba.

Disfruta está maravillosa receta fácil y sencilla de Galleticas caseras por @joelqui

Los ingredientes que utilice son los siguientes:

🍪 1 tasa de azúcar
🍪 2 tasas de harina de trigo leudante
🍪 1 huevo
🍪 3 cucharadita de mantequilla
🍪 Canela al gusto.

Screenshot_20210919-002346~2.png Ingredientes para preparar galletas de canela.
@joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

🍪 Inicie mi preparación disolviendo muy bien la mantequilla y el azúcar, en un recipiente seco y limpio hasta asegurame que la azúcar no tuviera muchos grumos.

🍪 Luego agregue el huevo 🥚 y bato bien hasta asegurame que se integrará a los otros ingredientes.

🍪 Por último agregué la canela y las dos tasas de harina de trigo, las fue agregado poco a poco hasta que mi preparación se comenzó a recoger, quedando como una masa.

Screenshot_20210919-002456~2.png Batiendo la mezcla de galletas @joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

🍪 Ya colocando mantequilla y harina a una refractaria para llevar al horno, coloque en forma de bolitas la masa de las galletas.

Screenshot_20210919-002612~2.png Lista para llevarlas al horno.🍪 @joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

🍪En un tiempo de 10 minutos aproximadamente estuvieron listas la merienda de este día.

Screenshot_20210919-002828~2.pngGalletas de canela saliendo del horno 🍪
@joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

Listas para disfrutar estás deliciosas Galletas de Canela. 🍪

Screenshot_20210919-002942~2.png

Tarde

Llegó la hora de almorzar y en verdad es que se me pasó la hora, recalente una sopita de carne y bollos que tenía en el congelador, aún deliciosa 🍲

Screenshot_20210918-234054~2.png Mi almuerzo este día. @joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

Noche

Llegaron unas amistades y decidimos preparar pepitos de carne 🥖 para todos, sin planificar todo quedó super bien, además con todos los ingredientes especiales para disfrutar una exquisita cena.

Pepitos de carne

🥖 Pan canilla
🥖 Carne en tiritas
🥖 Cebolla
🥖 Lechuga
🥖 Salsas
🥖 Maíz
🥖 Huevos sancochado (el toque perfecto y especial)

Screenshot_20210918-234315~2.png Mi cena este día. @joelqui 18/09/21 Margarita Venezuela.

Gracias por visitarme 💫 De esta manera concluyo mi dia, donde las preparaciones de comida👩‍🍳 fueron exclusivamente para esta comunidad.

Gracias y un grato saludo a @steemitfoods y @alikoc07 por todo el apoyo a la comunidad

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  

Gracias amiga por compartir esta deliciosa receta de galletas 😃 me encantó.
Felicidades muy buen post!

Hi : @joelqui

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Amiga que rico todo, se ve cargado de sabor

Que ricas se ven esas galletas! Fue un día lleno de comidas deliciosas 💖

Divino ese Pepitooooo😍😍 bueno Todo se ve delicioso en realidad mw encanta esa rica sopa. Saludos amiga

 3 years ago 

Hello : @joelqui

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 19-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Que rico todo amiga, no tengo canela pero tengo coco rallado, intentaré hacer unas galletas, saludos.

Que día tan delicioso, me alegra que así sea... Sus galletas de canela se ven hermosas... Gracias por compartir su día de comida con nosotros.

Hola amiga @joelqui, esas galletas se ven espectaculares y tú día fue muy apetitoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49