Concurso SteemFoods -19- | ¡Prepara un pastel especial para el día de la madre! Torta de Zanahoria, Especial y Preferida de mi Madre.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola muy buenos días queridos amigos de esta linda comunidad @steemfoods, hoy nuevamente aquí haciendo mi entrada al Concurso SteemFoods -19 ¡Prepara un pastel especial para el día de la madre!

Muy agradecida con nuestro gran amigo @alikoc07 por darnos esta oportunidad de celebrar y dar un regalo muy especial a nuestra madre.

Torta Especial de Zanahoria para mi Mama

Screenshot_20210510-015749~2[1].png

Desde que vi el anuncio del concurso pasaron por mi mente muchas ideas para darle lo mas especial a mi mama, entonces decidí preparar una Torta de Zanahoria que es su preferida.

Los Ingredientes de esta elaboración son los siguientes:

IMG_20210508_200511.jpg

  • 350 Gramos de Harina Trigo
  • 450 Gramos de Azúcar
  • 200 ml de Aceite
  • 4 Huevos
  • 200 Gramos de Zanahoria
  • 60 ml de Ron
  • 20 ml de Vainilla
  • 10 Gramos de Canela en Polvo
  • 1/2 Cucharada de Sal
  • 2 Cucharadas de Polvo de Hornear
  • 5 Gramos de Conchitas de Naranja
  • 50 Gramos de Uvas Pasas.

Preparación

Paso #1

Agregar en un recipiente seco la harina de trigo, el polvo de hornear, sal, canela y luego revolver hasta que estén todos integrados.
Se reservan a un lado para luego ser integrados a la próxima preparación

Screenshot_20210509-120137~2.png

Paso #2

En otro recipiente agregar el azúcar y el aceite, revolver por 5 minutos aproximadamente hasta tener una mezcla homogénea.

Screenshot_20210509-021322~2.png

  • Ya bien disuelta el azúcar agregue los huevos, batí hasta integrarlos.

  • Seguidamente agregue el ron, la vainilla y la zanahoria rallada, batí por dos minutos aproximadamente hasta tener todo bien integrado a una mezcla homogénea.

Screenshot_20210509-132019~2[1].pbbbbbcccxzzzzzzzzzzzzzzzvvvccdzznbnwiiiiiiiiiiiiiiiiuuujhswGVVVJUIIIIIIIIb g

  • Se continua agregando los ingredientes secos, (la harina de trigo, el polvo de hornear, la sal y canela) Ingredientes que ya tenia previamente mezclados. Los agregue en pequeñas porciones hasta obtener una mezcla homogénea.

Screenshot_20210509-115637~2.png

Nuestros ultimos ingredientes a integrar son las conchitas de naranja y las uvas pasas. Se integran a la mezcla, revolviendo por 2 minutos aproximadamente.

Screenshot_20210509-013052~2.png

Screenshot_20210509-013331~2.png

Lista nuestra mezcla de Zanahoria vierto la mezcla en un molde redondo previamente con mantequilla y harina.

  • Llevamos ya al horno pre-calentado a 350ºF (180ºC)

Screenshot_20210509-115419~2.png

Aquí les muestro un pequeño vídeo, muestra de mi preparación de la Torta de Zanahoria Especial para mi Madre.

Parte #1

Continuamos...

Pasados 25 minutos lista la torta de zanahoria, la retiramos del horno y dejamos enfriar

IMG_20210509_110941.jpg

Luego desmoldo y marco mi molde de corazón para darle una nueva forma a la torta de zanahoria.

20210509_135722-COLLAGE[1].jpg

Marco con el filo del cuchillo el molde de corazón y procedo a retirar los bordes.

20210509_135605-COLLAGE[1].jpg

Ingredientes de la mezcla para el relleno (Merengue Italiano)

  • 3 Clara de Huevos
  • 1 Taza de Azúcar
  • 1/2 Taza de Agua

Preparación del Merengue Italiano

  1. En un recipiente de metal agregamos el azúcar y el agua, lo llevamos al fuego hasta que este toda el azúcar disuelta.

  2. En un envase plástico agregamos las claras de los huevos y con ayuda de una batidora, la elevamos hasta que vemos que comienza a espumar abundantemente.

  3. Luego agregamos poco a poco el azúcar disuelta, se continua batiendo hasta tener la mezcla en su punto.

20210509_234114-COLLAGE[1].jpg

Listo la mezcla comienzo a cubrir la Torta de Zanahoria con el merengue italiano, dando forma y cubriendo todos los bordes

20210509_235117-COLLAGE[1].jpg

Luego de tener cubierta toda la torta con el merengue italiano, comencé a darle forma y a escribir el nombre de mi mama (Feliz Día Nancy)

Screenshot_20210509-235951~2[1].png

El ultimo detalle para mi preparación de Torta de Zanahoria fue decorar con flores naturales, recogidas en el exterior de mi casa.

20210510_000843-COLLAGE[1].jpg

Torta de Zanahoria Especial para mi Madre por @joelqui

Screenshot_20210510-001312~4[1].png

Feliz Día de las Madres! Hago entrega de este pequeño detalle para la mujer mas linda del mundo "Mi Mama Nancy"

No tengo palabra para escribir lo orgullosa que me siento, gracias a ella soy quien soy y estaré agradecida Eternamente.

TE AMO MAMA

Screenshot_20210510-020329~2[1].png

20210510_030353-ANIMATION[1].gif

Aquí les muestro un pequeño vídeo, muestra de mi preparación de la Torta de Zanahoria Especial para mi Madre.

Parte #2

Hasta aquí mi participación a este maravillo concurso. Gracias a todos los steemians que toman su tiempo para detenerse en mi publicación.

Todas las Fotografías presentadas son de mi propiedad @joelqui, tomadas con mi teléfono BLu G70, Exclusivas para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Que bella amiga bendiciones a tu mami feliz día se ve exquisito

 3 years ago 

Je je je gracias realmente quedó delicioso 🤤
Fue hecho con mucho amor. Saludos

Hola bendiciones para tu mamá Nancy mielsne bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por la visita @astilem. Amén amiga. Igualmente bendiciones para ti.

caramba te has destacado en tremenda repostera,muy linda la torta,felicidades para ti y tu madre en su día,saludos

 3 years ago 

Gracias @petrarodriguez me alegra mucho tu visita. Je je je.

Eso se ve que quedó delicioso amiga! Voy a hacer esta receta. Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amiga @malvisguacaran. Realmente quedó deliciosa ❤️
Me alegra mucho tu visita. Saludos 🌺💖

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de pastel que preparaste para el Día de la Madre en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 10.05.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Me encanta la torta de zanahoria, un sabor sin igual, una de mis favoritas. Quedó muy bonita su preparación ¡Éxitos!

 3 years ago 

Gracias je je je si es un sabor único.
@elide me alegra tu visita. Saludos

 3 years ago 

Amiga que extraordinaria receta, me encanto!
El bizcocho se ve de un bueno!
El toque de las flores naturales muy original.
Saludos

 3 years ago 

Me alegra te haya gustado @heedysguevara. Si amiga está receta es muy deliciosa y sencilla de hacer. Je je je las flores a pesar que no logré encontrar unas 🌹le quedaron muy bien.
Gracias por visitarme saludos

 3 years ago 

Saludos amiga!

 3 years ago 

Hola :

Confirmaré su participación en el concurso, pero ha escrito mal la etiqueta del concurso. La etiqueta correcta para el concurso es: #steemfoods-mothersday. Edita la etiqueta de tu publicación.

 3 years ago 

Muchas por confirmar mi entrada al concurso y por darme la oportunidad de corregir la etiqueta. Ya esta corregida la etiqueta.! Saludos @alikoc07

Hola amiga @joelqui, las tortas de zahoria son muy deliciosas y esa se sabrosa.
saludos.
#oneporcent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36