UnTemporada de juegos del diario de alimentos: 1- 27-09-2021 |Día de rico almuerzo|@joanac

in SteemFoods3 years ago (edited)
Buen día comunidad de steemfoods, hoy un nuevo día de mi diario culinario, les traigo un día cargado de mucho sabor. Y de bendiciones porque cada día tenemos la fortuna de tener alimentos que preparar y disfrutar en familia.

IMG_20210928_090748.jpg

Mi dia 27-09-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela

Mañana
Mi día inicia a las 7:10am dando gracias
a Dios por regalarme un día más de vida. Voy al baño hacer mi aseó personal y me dispongo hacer el desayuno. Panquecas con mantequilla y queso acompañado de una taza de café con canela😋, muy rico para iniciar el día.

IMG_20210928_081007.jpg

Desayuno 27-09-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela

Tarde
Luego de trabajar un poco llegó la hora del almuerzo entonces monte hacer una ensalada de papa, zanahoria y huevo,cebolla y 1 grano de ajo, aderezada con mayonesa y mostaza lo acompañe con pechuga con vegetales y un arroz blanco. Satisfecha con los resultados obtenidos todos contentos.

IMG_20210927_205828.jpg

Selfie con el Almuerzo 27-09-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela

Para la hora de la merienda disfrute de un rico durazno.

IMG_20210927_102915.jpg

Merienda 27-09-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela

Noche
Seguido llegó la hora de preparar la cena, disfrute de unas ricas arepas con huevo revuelto. Listos amigo de steemfoods, así estuvo mi día culinario cargado de mucha comida y sabor .

IMG_20210927_205332_1.jpg

Cena 27-09-2021|@joanac|Carupáno-Venezuela

Todas las fotos son exclusivas para steemfoods con mi teléfono Remi 9A

Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  

Que rico almUerzo esa ensalada estaba cargada de mucho sabor

 3 years ago 

Así mismo era muy rica

 3 years ago 

¡Por favor, invita! Me encanta esa ensalada y con pechuga y arroz, ideal. Excelente día, @joanac 🥰

 3 years ago 

Hola gracias🤗

Hola muchas gracias por compartir The Food Diary Game con nosotros, Dios siga brindandote provisiones a tu hogar, me encantó tu Merienda.

Recuerda que para utilizar la etiqueta #sfcharity50pc debes configurar al benefactor de nuestra cuenta charity y en esta ocasión no lo has realizado.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @astilem se me olvidó por completo, pero en este caso como haría borro y vuelvo a publicar

Solo puedes editar y quitar la etiqueta y en otra oportunidad mantener presente la configuración a la cuenta, te recomiendo lo hagas recién vayas a comenzar a redactar para no dejarlo pasar.

Gracias

 3 years ago 

Eso es lo que hago siempre pero hoy la luz se fue mientras lo hacía y en lo que llegó publique ,como desesperada.jajaja

Ah ok Joanac, espero que el problema con la electricidad mejore.

Ese almuerzo se ve delicioso 😋

 3 years ago 

Estaba amiga gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42