Temporada de juegos del diario de alimentos: 1- 07-09-2021 | sfcharity50pc |Día de no comer carne y disfrutar de los vegetales|@joanac

in SteemFoods3 years ago

CollageMaker_20210907_215007680.jpg

Mi día de no comer carne|@joanac|Sucre-Venezuela.

Buenas noches, steemian y amigos de steemfoods, espero que hayan tenido un lindo día.

Mañana
Hoy desperté a las 6:10 AM y me dispuse hacer mi aseo personal, para luego disponerme hacer el desayuno. Arepa frita con queso y jugo de cereza.

IMG_20210907_073616_1.jpg

Desayuno|@joanac|Sucre-Venezuela.

Tarde
Para la hora de la almuerzo quise preparar una comida diferente, sin carne entonces tome calabacín, papa, cebolla, cebollín, zanahoria . Rallando todo y condimentando con ajo en polvo, comino y sal, prepare unas croquetas con ensalada de lechuga, cebolla,tomate y cilantro, acompañado con arroz.

IMG_20210907_162420_1.jpg

IMG_20210907_203404.jpg

Mi almuerzo|@joanac|Sucre-Venezuela

Para la mitad de la tarde disfrute de unos durazno que compre en la mañana
Muy sanos y ricos para degustar. El kilo de durazno está en 1.7$ que equivale a 6.970.000Bs , para la casa de cambio orinoco.io serían 2.9 STEEM.

IMG_20210907_143750_1.jpg

Merienda|@joanac|Sucre-Venezuela

Noche
Prepare tostones con queso y limonada bien fría.
Así termina un día más de mi diario culinario.

IMG_20210907_213340.jpg

Cena|@joanac|Sucre-Venezuela

Todas las fotos son exclusivas para steemfoods con mi teléfono Remi 9A

Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  
 3 years ago 

Hay dios mio durazno, me encanta, riempo sin comprar. Asi solo en fruta en muy rico y nutritivo, pero en jugo es mucho mejor

 3 years ago 

Así es amiga a nosotros nos gusta así la fruta

Amiga que hermosa presentación de tu almuerzo, me dió hambre 🤣

 3 years ago 

Hola amiga aparte estaba muy rica

 3 years ago 

Hola amiga, me encantan esos días que no comemos carne porque nos inventamos otras alternativas muy deliciosas. Esos duraznos se ven hermosos y de seguro estaban riquísimos, hace rato no como tostón y ya se me antojo jajaja.

Que excelentes comidas😋

 3 years ago 

Si amiga quedan muy ricas y lo bueno es que a los niños les encanta. Los tostones demasiado rico

Que rico se ve todo y los tostones me encantaron😋

 3 years ago 

Si estaba muy rico con queso

 3 years ago 

Que rica todas tus comidas amiga, las croquetas se ven geniales, pensé que eran de lentejas, se ven muy ricas, los tostones con limonada, perfecto jajja. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga no de vegetales las croquetas , todo estaba muy rico

 3 years ago 

Uff que delicia amiga♥ amo los vegetales♥

 3 years ago 

Amiga si se pueden preparar muchas recetas con ellos

 3 years ago 

siiii y es muy sanooo♥

Un gran día de comida, Sus croquetas se ven muy buenas, ya la anote en mi recetario de dieta... me encantaron esos duraznos, parecen melones... Me encanto... Gracias por compartir su día con nosotros en SteemFoods... Muy bien elaborada su publicación.


 3 years ago 

Hola me alegra mucho, que le allá gustado🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38