Asadito in paraguay (With video!) [ESP] Asadito en paraguay (Con video!)

in SteemFoods3 years ago (edited)


image.png

Do you know what we call "asadito" here in Paraguay?

We call roast meat roasted on a skewer stick, along with the meat, some vegetables such as onion, bell pepper or others.

¿Sabes a que llamamos "asadito" aquí en Paraguay?

Le llamamos asadito a la carne asada en palito tipo brochette, junto con la carne algunas verduras como cebolla, morrón u otras mas.

Pulsa aquí para ver el video!

The meat can be beef, pork or, in this case, chicken breast, I recommend doing it with the thigh of the chicken that comes out less dry. An excellent option is also to make roast "heart of the chicken".

Before puncturing the meat on the sticks, we marinate it with the spices that we think are necessary and thus its flavor becomes more intense. Here the asadito is accompanied with boiled manioc (Yuca) and a delicious frozen drink.

La carne puede se de res, de cerdo o como este caso de pechuga de pollo, recomiendo hacer con el muslo del pollo que sale menos seco. Una excelente opción también es hacer asadito de "corazón del pollo".

Antes de pinchar la carne en los palitos le adobamos con las especias que creemos necesarias y así su sabor se hace mas intenso. Aquí el asadito es acompañado con mandioca (Yuca) hervida y una rica bebida helada.


image.png

Tell me in the comments if you've ever tried it.

I want to give credits to my daughter @kurkumita who has helped me with the video editing.

Cuéntame en los comentarios si alguna vez lo probaste.

Quiero dar créditos a mi hija @kurkumita que me ha ayudado con la edición del video.

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |



Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola :

Gracias por crear contenido en la Comunidad SteemFoods. Nos esforzamos por votar por contenido exclusivo de Steem + de calidad en la Comunidad SteemFoods. Para tener información detallada sobre la Comunidad SteemFoods y ganar nuestros votos mejorando su contenido, le recomiendo encarecidamente que revise las siguientes dos publicaciones. Estoy seguro de que al revisar estas dos publicaciones tendrá éxito con el tiempo. Como extra, te recomiendo que añadas una foto selfie a tu publicación sobre el contenido que has preparado.


cc : @rypo01

@alikoc07 gracias. En el vídeo aparece mi cara. Somos mi hija y yo. Gracias por las sugerencias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46