Sort:  

Hola amigo, Gracias por compartir esta rica receta fácil de hacer.
La torta quedo espectacular felicidades!!
#venezuela

Muchas gracias, ¡Saludos!

 4 years ago 

Es una buenas receta, felicidades se ve genial... Bendiciones... #venezuela

#Hola:
Que buena receta, la torta levantó bastante, quiero hacer esa receta ojalá que me quedé igual, gracias por compartir tu receta. ¡Saludo!

Hola amigo, anímate a prepararla es muy rica. ¡Saludos!

 4 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 27.02.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias por el apoyo, ¡Saludos!

Hola, amigo! Gracias por compartir esta receta! Queda muy buena! Saludos!

Gracias amiga, espero la llegues a preparar. ¡Saludos!

Saludos! Amén!

 4 years ago 

esa torta quedo fenomenal amigo, en mi casa mi esposo y yo hacemos. pero no trabajamos con aceite, a mi me da miedo desde que hice una vez y la torta me quedo con un olor del aceite que en lo particular no me agrado.

Hola amiga, el aceite es ideal para hacer tortas ya que, se obtiene más suavidad y humedad.
Pero debemos usar la cantidad exacta que no dice la receta y utilizar aceite de sabor suave. (Girasol, Canola o de Maíz)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68