Perico Venezolano. De Venezuela para el mundo.

in SteemFoods3 years ago

Hola a todos, me presento en esta comunidad. Mi nombre es Julio y soy venezolano. Tengo 30 años. Me gusta mucho la cocina y estuve buscando en internet y me conseguí esta comunidad de la que no tenía idea que existía. Me gustó la posibilidad de poder compartir las cosas que hago y además por lo que veo hay muchos compatriotas míos por acá, así que espero que me apoyen también.

IMG_4206.JPG

Para mi primera publicación quise traer algo que es uno de mis desayunos favoritos y que hacemos mucho en mi país: Venezuela. Le estoy hablando del perico, algo que si no han probado antes, amarán.

Para realizar perico venezolano van a necesitar lo siguiente:

2 huevos

IMG_4191.JPG

1 poquito de tomate

IMG_4192.JPG

1 poquito de pimentón

IMG_4193.JPG

1 poquito de cebolla

IMG_4194.JPG

Partimos los huevos y los colocamos en un envase

IMG_4195.JPG

Pican la cebolla, el pimentón y el tomate en pedazos pequeñitos

IMG_4196.JPG

Un poquito de aceite en un sartén y esperamos a que caliente

IMG_4197.JPG

IMG_4198.JPG

IMG_4199.JPG

Colocamos los vegetales mezclados con el huevo en un envase y cocinamos a mezclando a fuego medio por unos 3 o 4 minutos y ya está listo.

IMG_4200.JPG

Yo me como mi perico con pancito.

IMG_4206.JPG

Gracias a todos, espero que les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 18.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 50% voting support. Congratulations ! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37