[ENG-ESP] Postre rápido: Torta Húmeda de Vainilla en el Microhondas || Quick Dessert: Moist Vainilla Cake in the Microwave

in SteemFoods3 years ago

Delicious dessert of Vainilla || Delicioso postre de Vainilla

imagen.png


Amigos quiero compartir con ustedes este postre a base de galletas. En diez minutos lo puedes hacer, atender una visita, una merienda para los pequeños o complacer un antojo. La receta es para una porción pequeña, duplicando los ingredientes lo puedes hacer más grande. O lo que es mejor puedes hacer porciones individuales.

Me gusta mucho porque podemos usar el microhondas. En ciudad Coro, Venezuela, existen problemas ocn el suministro de gas doméstico.

Friends, I want to share with you this cookie-based dessert. You can make it in ten minutes, for a visit, a snack for the little ones or to satisfy a craving. The recipe is for a small portion, doubling the ingredients you can make it bigger. Or even better, you can make individual portions.

I like it a lot because we can use the microwave. In Coro, Venezuela, there are problems with the domestic gas supply.


Ingredientes || Ingredients

imagen.png


Para el mise in place:

  • 100 ml de leche.
  • 12 galletas de vainilla, de la marca que gustes o el sabor de tu elección.
  • 1 cdta de polvo para hornear.

For the mise in place:

  • 100 ml of milk.
  • 12 vanilla cookies, the brand you like or the flavor of your choice.
  • 1 teaspoon of baking powder.

imagen.png


Tomaremos nuestras galletas y procedemos a trozearlas, para luego colocarlas en el bol.

We will take our cookies and proceed to cut them into pieces, and then place them in the bowl.


imagen.png

imagen.png


En este momento, sólo debemos agregar la leche y el polvo de hornear e integramos.

At this point, we only need to add the milk and the baking powder and integrate them.


imagen.png


Veremos la mezcla en el molde. Y llévamos al microhondas por 2 minutos 40 segundos.

We will see the mixture in the mold. And take it to the microwave for 2 minutes 40 seconds.


imagen.png

Luego de este tiempo tendremos nuestra torta lista, dejamos enfriar a temperatura ambiente.

After this time we will have our cake ready, let it cool at room temperature.

imagen.png

Decoramos a nuestro gusto, refrigeramos unos minutos y servimos. A mi me gusta fria. La puedes servir a temperatura ambiente.

Decorate as desired, refrigerate for a few minutes and serve. I like it cold. You can serve it at room temperature.

imagen.png

Espero lo intenten y lo disfruten tanto como yo.

I hope you try it and enjoy it as much as I did.

imagen.png

Sort:  

Excelente receta te felicito, me encantan las tortas

Éxitos y Bendiciones 💞

Hola, amiga, de verdad que son una cosa sensacional, y te sacan de cualquier apuro, o sacian un buen antojo. Si tienes leche condensada aún mejor.

#affable
#venezuela

Buenísima a mí me encanta la tres leche, bueno en realidad me gustan todas🤭🤭🤭🤭

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a "Mejores publicaciones de SteemFoods" el 30.05.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Espero su participación en el nuevo concurso que he organizado en la Comunidad SteemFoods. -Necesito su apoyo para alcanzar 200K SP en la cuenta de steemitfoods y dar un mayor apoyo de votos a las publicaciones en la Comunidad SteemFoods. Puede ver los detalles de la competencia haciendo clic en la publicación a continuación.

SteemFoods Contest -21- | SteemFoods Delegation Challenge Contest | To Reach 200K SP

Hola @aliko07, gracias por el apoyo, con gusto me acercaré al concurso de esta semana.
Un gusto saludarte.

 3 years ago 

Tienes más de 900 SP en tu billetera, ¿te gustaría ser nuestro Gold Partner al delegar 500 SP en tu cuenta de steemitfoods? Estoy intentando actualizar la cuenta -steemitfoosd a 200K SP, así que necesito nuestra delegación de usuarios.

Hola amiga, felicidades te quedó muy bien todo la preparación, la presentación y el post muy bien explicado para hacerlo en casa.

Amigo Mio, ¿cómo estás? gracias por tus palabras, me encantó hacerla y compartirla con todos ustedes.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que receta tan fácil y deliciosa. Gracias por compartir.

Hola querida @rhina27, es súper fácil y rápida, te recomiendo que lo intentes, y combinala con helado!

#affable
#venezuela

Muy buena receta

Hola @sonimar, me alegra te haya gustado, de verdad te invito a que lo intentes. #affable #venezuela

Que delicioso plato!

Hola, @eig, es muy deliciosa, a mi me encantan los postres, te invitó a probarlo!

#affable
#venezuela

Mmm que rico ese postre, muy delicioso y su preparacion le quedo excelente, gracias por compartir tu receta.

¡saludos amiga @insgledyduarte!

#onepercent #venezuela

Hola @gabbo, estoy muy contenta que te guste, deberias probar y comerla frente a tu serie favorita.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mi bella @isgledysduarte.. wuauu pero que rica y pratica.. a y economica me encanto.
Gracias por compartir jejej

Gracias amiga, pronto compartimos una con refresco para la dieta.

Hola amiga me encanto tu receta. Feliz dia

Hola querida @azuleja, siempre es reconfortante leer lindos comentarios, muy agradecida.

Divina tu receta amiga te felicito

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59328.31
ETH 2997.26
USDT 1.00
SBD 3.79