Concurso Steem Foods -31- |Prepare una receta deliciosa con productos de la marca NESTLE.! Deliciosos brigadeiros Savoy ♡ Por @isabellamm 🍫♡este post esta configurado con el beneficiario 50% para la cuenta sf-charity ♡

in SteemFoods3 years ago
♡Brigadeiro Savoy ♡

Hola que gusto poder participar en este increíble concurso promocionando la marca Nestlé que para mi traerá recuerdos de buenos momentos ya que esta marca ha estado en nuestras mejores recetas y recuerdos dejando un increible sabor , gracias a @alikoc07 por la iniciativa de tan esencial concurso y a @rypo01 por el apoyo que nos brinda, he preparado una receta que me encanta y espero les guste 😉

IMG_20210911_141034.jpg
Brigadeiro Savoy ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Para esta receta me fui a una tienda de mi localidad donde venden los productos Nestlé a mejor costo nidal del sol Telegran venden las mejores marcas en el encontre mi cacao Savoy a buen precio me costo 18 mil bolívares 4.50$ en la tienda donde compre esto no entregan tiket de compra asi que le pedí a la empleada que lo necesitaba y este dice papelería pero allí se ve el costo claramente venden todo los productos pero la leche condensada se escasea muy rápido y en esta oportunidad no encontre.

20210911_170525.jpg
Comprando mi chocolate Savoy ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Los ingredientes para esta súper receta de brigadeiro ♡

  • Cacao en polvo 100gr
  • mantequilla 250 gr
  • una lata de leche condensada 395gr
  • chispas de colores

IMG_20210910_190323.jpg
Ingredientes ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Este ingrediente es cacao en polvo de la marca Nestlé Savoy 100% cacao, en Venezuela es una de las marcas favoritas de mi tierra para todo repostero es de saber que este es el mejor de los productos y para las recetas que preparo no puede faltar por eso preparare mi receta favorita (Brigadeiro)que requiere de este sabroso producto después de hacerla no faltara en tus fiestas o tardes de postres ♡

Snapchat-789826032.jpg
Lo mejor♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

En un recipiente (grueso para que no sobre pase el caliente y el chocolate no se queme ) añadiremos los ingredientes antes de llevar al fuego 🔥 primero añadiremos una cucharada de mantequilla luego agregamos la lata de leche condensada de 395 gr finalmente 4 cucharadas de cacao en polvo Nestlé ahora batimos en forma envolvente hasta que todo este disuelto.

20210911_152925.gif
Añadiendo los ingredientes ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora si llevamos al fuego y vamos mezclando al hervir bajamos al fuego lo mas mínimo y continuamos mezclando hay que tener mucha paciencia y continuar mezclando hasta que la mezcla se suelte del recipiente ya allí sabremos que es el punto brigadeiro y esta listo ✅

20210911_153126.gif
Pasiencia mezclando ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

En un recipiente agregamos unas gotas de aceite y untamos todo el recipiente de aceite.

20210911_153246.jpg
añadir aceite en un bol .Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya listo añadiremos la mezcla del Brigadeiro al recipiente ♡

20210911_153214.jpg
Añadir la mezcla en un bol ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Así debe de quedar la Mezcla del Brigadeiro Savoy ♡Mmm ♡

IMG_20210911_125812.jpg
Mezcla lista ✔ Foto propia por @isa0bellamm Zulia-Venezuela

Ahora con un trozo de bolsa tapar bien la mezcla y llevamos a refrigerar por 20 minutos máximo solo es para que enfríe un poco ♡

20210911_154418.jpg
Tapar y llevar a refrigerar ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya al pasar los 20 minutos así salio mi Brigadeiro ya listo para darle forma mmm ♡

20210911_154325.jpg
Ya lista para moldear ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora nos untamos un poco de mantequilla o aceite en las manos para agarrar mezcla y hacer nuestras bolitas ya listas las bañamos con las chispas de colores ♡

20210911_154608.jpg
Creando la formas ♡ Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya ordenando para que queden hermosas porque ya sabrosas están 🥰

IMG_20210911_131147.jpg
acomodando♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora para decorar el plato hice el típico merengue italiano con un huevo y 5 cucharadas de azúcar le agregue 2 cucharadas de cacao Nestlé para darle un sabor especial ♡

20210911_154303.jpg
Melado♡Gif elaborado por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora a decorar el plato 🥰 #steemitfoods

20210911_153853.gif
Decorando el plato ♡propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Y estes es el resultado ♡ Mi Brigadeiro es una receta súper fácil y divina una de mis favoritas 💕ya que su sabor es al puro chocolate 🍫Savoy ♡

IMG_20210911_140630.jpg
Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Gracias a ustedes puedo seguir crando momentos ahora mis princesas disfrutan del mejor Chocolate 🍫 Nestlé y creo mas momentos especiales con mi pequeña familia ♡ así como los que yo guardo en mi corazón cuando mi madre me preparaba chocolate ♡ ahora ellas recordaran este momento el cual disfrutaron mucho ♡

20210911_175419.gif
Mis comensales 🥰Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Publicidad para #Nestlé por mi pequeña Melannie quien disfruto mucho de el Brigadeiro Savoy ♡

Fuente mi canal de YouTube♡

Gracias a todos por pasar y leer mi receta espero les guste y disfruten creando buenos momentos en familia 👪 gracias a #steemitfoods ♡este post esta configurado con el beneficiario 50% para la cuenta sf-charity ♡

Todas las fotos y video son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10 exclusivas para #steemfoods🍫

Sort:  
 3 years ago 

Eso se ve buenísimo y se muestra porque las niñas se lo comieron y se llenaron La cara te felicito por tu postre

@mireyalongart si ellas son mis comensales siempre disfrutan de las recetas gracias por tu comentario mil bendiciones me alegra que le halla gustado mi receta ♡

Compartida en mi cuenta Twitter ♡

Screenshot_20210913-120005_Twitter.jpg

 3 years ago 

Hi :

Your participation in the competition, which I organized with the hashtag #steemfoods-nestle, has been successfully approved. Thank you very much for sharing your meal - dessert or cocktail recipe with a Nestle Brand product in detail in the SteemFoods Community. Keep participating in the contests I organize in the SteemFoods Community :)

Hi : @isabellamm

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 40% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Hola muchas gracias por compartir a detalle tu receta Brigadeiros de Savoy, dónde tus hijas disfrutaron del sabor que brinda Nestlé.

Es una excelente opción para decorar las mesas en cada celebración familiar, muy fácil de preparar, gracias.

@astilem Si gracias a este concurso mi pequeñas disfrutaron de sus Brigadeiro Savoy gracias a ustedes ♡

Excelente receta... Éxitos en el concurso... Dios bendiga a tus hijas que siempre disfruten de la bendición de Steemit...


@rypo01 amen y Gracias 🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07