Mi presentacion en Steemfoods

in SteemFoods3 years ago

  Hola comunidad de Steemfoods el día de hoy vengo con mucho animo a presentarme ante este grupo tan creativo, divertido y ¡sabroso!

IMG_20210426_195122_959[1].jpg

  Mi nombre es Iraima Quintana y estoy sumamente feliz de hacer mi primer post aquí hoy, lamentablemente desde antes de ayer no tenía Internet pero gracias a Dios hoy volvió. Así que ando buscando la verificación para darles a conocer mis deliciosas recetas, inclusive, hasta las secretas en algún momento puede que las deje por acá así que no te pierdas mis publicaciones futura dentro de esta afable comunidad. Me encanta cocinar para mis hijos, desde las tradicionalesarepas, empanadas, mandocas, cachapas hasta paellas, pastichos, arroz chino, sopas de todo tipo y mas. El sazón creo que lo llevo en la sangre porque todos me dicen que adoran el sabor de mi comida y yo se los agradezco mucho, igualmente siempre cocino con todo el amor posible, así que bueno deseo conocer por medio de esta congregación de amantes de la comida sus recetas favoritas, como sus experiencias conociendo platillos típicos de otras culturas, eso es algo que realmente me llama la atención. Los leeré.

  Sin mas espero con mucho gusto que tengan una excelente semana, que cocinen muy rico, que ustedes y sus familiares siempre tengan que comer y se encuentren bien siempre. Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

Hola muchas gracias, tomaré en cuenta esto que me has enviado. Que gusto que te hayas pasado por aquí. No sabía que eras el fundador!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40