Rica Torta Casera Sin Huevo. "Receta de mi Madre"/ por @idalia87 ☑ !!

in SteemFoods4 years ago (edited)

Un Cordial Saludos Amigos de la Comunidad SteemFoods

IMG-20210322-WA0009.jpg

Hola Amigos, Yo me llamo: Idalia Olmos soy de Caracas - Venezuela tengo 33 Años de Edad. No soy una experta en la cocina, pero me gusta cocinar y quiero aprender cada día. En mi primera oportunidad quiero compartir con ustedes esta rica receta, de esta torta mediana casera sin huevo que aprendí de mi Madre.

Los ingredientes para elaborar esta rica torta son los siguientes:

  • 2 tazas de Harina de Trigo
  • 1 tazas de Leche
  • 1 tazas de Azúcar
  • 1 taza de Aceite
  • Ralladura de un 1 limón
  • una cucharada de Polvo de Hornear
  • una cucharada de Bicarbonato
  • una cucharadita de vinagre
  • una cucharada de vainilla
  • una cucharada de mantequilla
  • IMG_20210322_142329.jpg

    Los pasos para elaborar esta torta son los siguientes:

    Paso 01: Colocamos en un bol o en su recipiente de nuestra preferencia la dos tazas de harinas, la taza de leche, la taza de azúcar, la ralladura de limón y la cucharada de polvo de hornear y bicarbonato. Estos los ligamos bien con una cucharilla de plástico o madera.

    IMG_20210322_141524.jpg

    IMG_20210322_142015.jpg

    Paso 02: Después de ligar bien los ingredientes en polvo procedemos a colocar la taza de aceite, una cucharada de vainilla, unas góticas de vinagre que nos suplantaran los huevos y procedemos a batir nuestra mezcla.

    IMG_20210322_141747.jpg

    IMG_20210322_142918.jpg

    IMG_20210322_142950.jpg

    Paso 03: Procedemos a batir bien nuestras mezcla para polvorizar nuestra bandeja con mantequilla y harina de trigo, después colocamos nuestra mezcla en nuestra bandeja polvorizada.

    IMG_20210322_143050.jpg

    IMG_20210322_143127.jpg

    IMG_20210322_143224.jpg

    Paso 04: Procedemos a cocinar en el horno a Temperatura Media a 325-330ºF/160-165ºC por 40 min o dependiendo de la capacidad de temperatura de su horno.

    IMG_20210322_143331.jpg

    Paso 05: Después de cocinar previamente en el horno en temperatura media por 40 min al pasar este tiempo le introducimos un cuchillo y este al salir, si sale seco es que ya esta lista nuestra torta y podemos retirarla del horno.

    IMG_20210322_163429.jpg

    Paso 06: Lista nuestra torta, dejamos reposar por 30 minutos y la desmontamos en una bandeja de nuestra preferencia.

    IMG_20210322_173101.jpg

    Amigos si desean hacer esta torta mas grande lo que deben hacer es doblar la cantidad de los ingredientes y elaborar los mismo pasos.

    Espero que sea de su agrado es mi primera receta en esta Comunidad de SteemFoods.

    Muchas gracias @alikoc07 y @steemitfoods también gracias a todo el equipo que conforma esta Comunidad por permitirme crear este contenido.

    Gracias @steemcurator01 , @steemcurator02 y @booming por su gran apoyo e indicaciones.

    Todas las fotografías de este post fueron tomadas con mi teléfono k4

    HASTA PRONTO AMIGOS. ¡DIOS LOS BENDIGA!

    Sort:  

    Saludos estimada @idalia87, muy bien presentada su receta. Me pareció interesante que en vez de colocarle huevo le puso unas gotas de vinagre. Intentaré aplicarla para cuando haga torta. Muchos éxitos.

    #venezuela
    #oneporcent

     4 years ago 

    amigo @sandrojh20 gracias por su visita.. me alegra y cuando la valla hacer solo debe tener cuidado de no colocar mucho vinagre.. feliz descanso

    Excelente receta, gracias por compartirla.

     4 years ago 

    gracias a ti por su visita @zulimardavid. feliz día

    @idalia87 Cada día siempre se encuentra algo diferente y único en esta plataforma, y he quedado sorprendido sobre tu torta sin huevo, no sabía que el vinagre hacia una función similar a el de el mismo huevo, gracias por compartirnos de tus conocimientos, espero sigas publicando este tipo de contenido, y poder seguir leyendo cada uno de tus Post.

    #venezuela
    #oneporcent

     4 years ago 

    gracias a ti por tu visita @frank18 trataré de seguir publicando contenidos que sean de su agrado y que aporte para esta comunidad, ya que esta es mi primera experiencia, nunca me había atrevido hacer una receta y publicarla.. gracias a Steemit
    hoy tengo una experiencia nueva. Saludos

    #venezuela

    Hola amiga, Gracias por compartir esta receta con nosotros, muy buena alternativa de suplantar el huevo por el vinagre.

    Felicidades muy buena tu explicación!!

    #venezuela

     4 years ago 

    gracias a ti por tu visita @yurimar. Feliz día.. saludos

    #venezuela

    Se ve que quedo muy buena esa torta amiga idalia solo espero una racion buenas noches.

     4 years ago 

    gracias amigo @jefqui.. jajaja feliz noche

     4 years ago 

    Hola :

    Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 23.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

     4 years ago 

    gracias a usted por su gran apoyo @alikoc07

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.16
    JST 0.029
    BTC 62067.61
    ETH 2414.80
    USDT 1.00
    SBD 2.57