Crepés de zanahoria con avena | Hecho por @iamsaray.

in SteemFoods3 years ago
Imágen exclusiva hecha en Picsart por @iamsaray

El día de hoy presentaré un plato sencillo, nutritivo y saludable para nuestros desayunos. Solo se necesitan pocos Ingredientes y mucho cariño ¡Vamos a darle!

Ingredientes

  • Avena molida.
  • Zanahoria licuados.
  • Sal.
  • Pepino.
  • Queso.
  • Tomate.
  • Aceite.
  • Primer paso

    En el primer paso, se debe licuar las hojuelas de avena, colocar al menos una cantidad razonable entre 100 a 120 gramos de avena molida. Luego, se licúa un pedazo de zanahoria con un poco de agua, se coloca en el mismo recipiente y a mezclar.



    Segundo paso

    Cómo segundo paso, en un sartén precalienta, coloca un poco de aceite y cuando esté un poco más caliente, coloca cierta cantidad para hacer el crepé, a mí me gusta cuando son algo gruesas pero originalmente, los crepés son delgados y grandes, aunque todo dependerá de tu gusto.


    Tercer paso

    Como último paso, es el momento de colocar el relleno al crepé. Utilicé tomate, queso y pepino, quiero empezar a comer más sano y con más proteína y vitamina. Tu puedes colocar lo que tú desees, otra cosa, añadí un poco de aderezo de mostaza con mayonesa para darle más sabor y gusto.


    Y así fue el proceso, super sencillo, muy económico, nada de gastos innecesarios y créanme que tendrán un mejor rendimiento en la mañana. Muchas gracias por llegar hasta aquí, les deseo una feliz tarde ¡Hasta luego!

    ¡Conóceme... Mi introducción!


    Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

    Sort:  

    Se ven deliciosas, buen provecho, ademas de nutritional contiene la fibra de la avena.

     3 years ago 

    Si, así es, en realidad no tenía harina de trigo y luego miré la avena y se ocurrió esa idea

    Se ven muy bien. A simple vista parecen cachapas. Seguro quedaron divinas.

     3 years ago 

    Todos me dijeron eso JAJAJA pero son crepes, aunque son gruesos porque mi budare es muy pequeño jeje

    Pero que divino se ve eso y además saludable!

     3 years ago 

    Super rico, me gustó la combinación de la zanahoria, le dió el toque

     3 years ago 

    Super delicioso y saludable😍👌🏻

     3 years ago 

    Así es! Quedó rico rico

     3 years ago 

    Se ve muy rico ese crepe mi linda 😋

     3 years ago 

    Estaba divino!

     3 years ago 

    Wow se ven muy buenas, tengo que intentarlas. Te felicito amiga

     3 years ago 

    Me avisas que tal te quedó jejej

     3 years ago 

    Claro que si te contare

     3 years ago 

    Pensé q eran cachapas me las imaginé y hasta me las saborie jajajajajja pero al ver lo que realmente es quedé impresionada felicidades se ve muy fácil lo intentaré

     3 years ago 

    Ohh en serio? Sucede que mi budare era muy pequeño, por eso salieron gruesos jeje

     3 years ago 

    Pero se ven excelentes

    Excelente plato, me encanta, felicitaciones

     3 years ago 

    Muchas gracias🥰🥰🥰🥰

    Me encanto esta receta para un Desayuno saludable .... 🤗

     3 years ago 

    Sii! Muy rico y saludable, 20 puntos jajaja

    Excelente plato!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.13
    JST 0.027
    BTC 61937.20
    ETH 3004.64
    USDT 1.00
    SBD 2.49