Concurso SteemFoods -9- | Promocione su tienda de carne favorita | Visitando el mejor lugar para comprar carne: Luxor de las Delicias.

in SteemFoods4 years ago

¡Hola a todos!


¡Hola mi querida gente! He vuelto y con muchas ganas de participar en este gran concurso que he visto mucho en la plataforma. Así que... ¡Palabras a la obra! Hoy abrieron un supermercado llamado Luxor, Maracay-Venezuela, es decir que lleva pocos días abiertos y seguía la inauguración, en fin cuando llegué fue como otro lugar que no era mi país ¡Era increíble!

Exterior.

Localización: https://w3w.co/señor.forme.guíe

¿Por qué me encanta esta carnicería?

Principalmente, por la organización y variedad que contiene, siendo un lugar tan grande y muy bien organizado me da reconforte porque a veces quiero despegar mi mente y cuando tengo el dinero, salgo a comprar y hacer un buen mercado. Esa vez quise hacer un mercado de casi todo, pero me concentro en la parte de carnicería.

Área de adentro

La parte de la carnicería está junto de una zona de verduras y frutas, es una buena localización si quiere salir de una vez de la carne y las verduras, pero se puede ver en las fotos que hay tres zonas: Carnicería, que es donde se encuentra los empleados para cortar y dar una cantidad específica, la charcutería, siendo la zona donde se encuentra la variedad de productos lácteo y el auto servicio que es recoger tu mismo la carne y el pollo en cantidades determinadas. Ahí no puedes exigir en reducir o aumentar la cantidad, esa parte realmente me gustó.

Lo que se puede encontrar:

Me agrada pasear por esa zona porque encuentras de todas las carnes posibles, además de estar bien organizadas, puedes ver los precios y comparar si te favorece para tu alimentación o no. Es muy simple y pacífico la zona de carnicería, me encanta, además los precios son accesibles y vale mucho la pena.

Carne

Pollo.

En la zona de charcutería se puede encontrar una gran cantidad de queso, jamón, tocineta, mortadela y demás.

Precios:

Mis compras:

$1.18 en solo 0.170 kg

$1.5 en solo 0.595 kg

$1.05 en solo 0.230 y aquí compré dos de éste, es decir gasté 0.460kg en $2.10

Pedí dos kilos de pollo y me salió aproximadamente $4.5

Y la costilla de res me salió aproximadamente en $1.5

Es momento de irme:

El momento más triste es irme del supermercado, ya que es mi zona de paz y organización. Literalmente siempre me voy triste, pero motivada de que hice con mi familia una buena compra.

¡No me quería ir! Fue decepcionante salir porque queríamos comprar más cosas pero nuestro presupuesto estaba corto.

Todas las fotos fueron tomadas en Maracay, Venezuela, supermercado Luxor con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-meatshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su tienda de carne favorita en SteemFoods Community. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 11.12.2020. Intentaremos apoyar esta publicación con cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Puede conocer fácilmente los últimos anuncios siguiendo la cuenta de @steemitfoods.

El área de carnes se ve espectacular y los precios mucho mejor que aquí en mi zona residencial.

Muy bueno tu post, suerte en el concurso.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Si! El Luxor es conocido como uno de los supermercados más económicos y realmente valen l pena porque tiene mucha variedad, es agradable de estar ahí y no te sientes sofocante, puedes escoger libremente y eso me gusta mucho :) gracias por compartir un comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46